Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

5 Amuletos para Atraer la Fortuna

Por  3 Comentarios 21 diciembre, 2015

Atraer el dinero y la fortuna a tu vida es algo que todos queremos. En nuestra cultura existen un gran número de amuletos no solo para atraer el dinero también para protegerte de gastos y de la mala suerte económica. Nosotros te presentamos 5 amuletos para atraer la fortuna y te contamos para qué te van a servir y cómo utilizarlos.

Monedas chinas

Las monedas siempre han formado parte de muchos rituales para la fortuna, pero estas monedas chinas son bastante más poderosas. Al verlas puedes observar un cuadrado central por el se dice que entra el dinero. Si las tienes en tu poder también estarás protegido de las malas vibraciones y las energías negativas. Así que sin duda te puede venir bien tenerlas. Si quieres adquirirlas puedes acercarte a tiendas feng shui que es donde las venden. Para que sean realmente poderosas coge 3 monedas y únelas con un lazo rojo y llévalas siempre.

Palitos de canela

Puede sonar un poco raro, pero llevar unos palitos de canela siempre contigo es un gran amuleto para llamar a la fortuna y al dinero. Guárdalos en una bolsita y prepárate para llevar prosperidad económica a tu vida.

Compra un pez dorado

La carpa dorada es considerada un pez de la buena suerte para atraer el dinero allí donde esté, como por ejemplo tu casa o tu negocio. Lo que necesitas es tener un acuario donde tenerla y cuidarla adecuadamente.

Tres llaves juntas

Sin duda las llaves son importantes en nuestra vida y abren las puertas más importantes como tu casa, tu coche, tu empresa,… Y aunque no lo parezca también juegan un papel destacado en la energía positiva que entra y sale de nuestras vidas. Llevar un llavero con tres llaves es un gran amuleto porque se dice que abre la puerta del dinero, otra de la salud y otra del amor, tres pilares muy importantes en nuestras vidas.

Piedras preciosas

Hay varias piedras que son consideradas con poder para atraer el dinero y al fortuna a nuestras vidas. Algunas de ella son la amatista, la pirita, el ojo de tigre o el jade verde. Estas piedras poseen poderes y energías que afectan positivamente a nuestro estado de ánimo y por lo tanto atraen la buena suerte y la fortuna a nuestras vidas.

Estos son solo algunos de los amuletos que podemos encontrar para atraer la fortuna a nuestras vidas y mejorar nuestra economía.

Cosmoconsejo: Si quieres conocer si la fortuna entrará en tu vida y atraerás las buenas vibraciones y el dinero, en Cosmoastro tenemos expertos que te ayudarán a saberlo. Selecciona a uno de ellos y pídeles que te ayuden.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

3 Comments

  1. Montserrat

    22 diciembre, 2015 en 19:39

    Hola encantada de saludaros, no habria enviado todavia el resultado de la pregunta sobre el signo del zodiaco.
    Saludos

  2. Alejandro ramos Elvira

    30 diciembre, 2015 en 16:54

    Hola quería saber cómo entrará mi vida el año nuevo,sobre el amor y dinero.Gracias.

  3. vicenta

    22 febrero, 2016 en 18:04

    queria saber como me va a ir sobre todo con el dinero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *