Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Acuario 2016

Por  0 Comentarios 12 noviembre, 2015

Los primeros días del año 2016, el poderoso Júpiter te regalará iniciativas a nivel mental y buenos contactos sociales, lo que te ayudará en la consecución de tus objetivos financieros. Todo ello te permitirá acceder a un mejor nivel de vida, contar con mayores comodidades y modernizar el hogar o el lugar de trabajo. En este primer trimestre, quienes buscan trabajo o un cambio de empleo deberán prestar especial atención a todas las oportunidades que se presenten para que no se le escape la buena.

Los meses de primavera serán bastante agobiantes en el hogar para ti, amigo Acuario, y eso hará que dediques más tiempo a otras cosas que a tu relación sentimental. Saldrás más, se te presentará la ocasión de  realizar viajes cortos e incluso caerás en gastos en concepto de lujos personales. Puede que por eso tus costos suban y alteres tu presupuesto al alza durante abril y mayo. No te preocupes porque tu posición monetaria se estabilizará a partir de junio con nuevos ingresos que no tenías contabilizados.

El verano será muy tranquilo y apacible. Recuperarás tu sitio y volverás a rodearte de tu familia más cercana en un entorno armónico. La entrada del otoño te pillará con fuerzas y surgirán nuevos negocios, relacionados con otros de tu pasado. La experiencia adquirida te vendrá muy bien y podrás desarrollar tu trabajo desde un rol de liderazgo. Por fin, en el entorno laboral tu prestigio crecerá, quedará demostrada tu gran capacidad de trabajo y espíritu de colaboración.

El final del otoño será propicio para concretar proyectos personales de envergadura. Se trata de asuntos que te han rondado la cabeza durante años y que, de pronto, podrás afrontar. Puede ser algo como una boda o tener un hijo, pero también una compra importante, escribir un libro o fundar una empresa.

Acuario en el amor

Para los Acuario solteros, será un año con mucha inestabilidad emocional, el miedo a establecer un compromiso, solo os permitirá mantener relaciones cortas y esporádicas durante este periodo. Por supuesto, vivirás intensos encuentros apasionados, pero sin renunciar a tu libertad y evitando que los sentimientos se mezclen con el deseo.  Tal vez, tengas una oportunidad  más seria, si la persona es amiga tuya desde hace tiempo y ahora las cosas evolucionan hacia una relación.

Para los Acuario que vivan en pareja, las cosas irán bien mientras el compromiso mutuo se mantenga firme. El problema es que los meses de la primavera pueden ser una dura prueba para vuestro amor que podría dejar de funcionar.  Aparecen posibles flirteos con compañeros o conocidos del trabajo y hasta la posibilidad de un romance por Internet.

Si tu pareja ha resistido a los sucesos primaverales, la armonía  entre ambos se consolidará con proyectos en común de cara al final del año, que traerán felicidad y plenitud a vuestras vidas.

En 2016, la primavera marcará el devenir del año para los Acuario. Dependiendo de cómo salgáis de ella, podréis vivir un periodo magnífico o quedar maltrechos por una larga temporada.

Amplia tu predicción con

 5 minutos ¡gratis!

 

¡Elige a tu vidente y llama !

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *