Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Amatista Piedra Mágica y Poderosa

Por  1 Comentario 5 octubre, 2016

La amatista es una piedra mágica y muy poderosa, protectora y con una elevada vibración espiritual. Protege del ataque psíquico. Transforma la energía en amor, convirtiéndolo en un tranquilizador natural. Es uno de los minerales curativos más populares, nos ayuda a sentirnos más abiertos y conscientes espiritualmente. Si la utilizamos en casos de conflicto emocional, nos ayuda a proyectar el problema hacia el exterior. Purifica la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

La función principal de la amatista es ayudarnos a transformar los pensamientos negativos en positivos. Por lo que nos aporta un pensamiento más objetivo, nos ayuda a salir de una situación de confusión y nos clarifica la mente. Utilizar la amatista en nuestra vida nos abre la mente y conseguimos tener otras perspectivas e ideas.

No es recomendable que lo utilicen personas con problemas mentales muy profundos, ya que puede suponer un cristal demasiado perturbador. Sin embargo si sufres una depresión normal, la amatista alivia la carga mental y ayuda a salir del problema a quien la utiliza. Ayuda a consolar el dolor y proporcionar alivio en los momentos de angustia. Es un apoyo para personas que están a punto de realizar la transición de la muerte.

¿Cuándo debemos utilizarla? Por ejemplo en casos de estrés, nervios, ansiedad, angustias o miedos, su propiedad calmante y tonificante nos equilibra la mente. Si tienes insomnio o si quieres protegerte de las pesadillas recurrentes la piedra amatista te ayuda a conseguirlo. Colocarla en el trabajo equilibra el ambiente y protege contra las radiaciones electromagnéticas de los ordenadores. Además mejora la motivación y potencia la memoria.

¿Cómo tenemos que utilizar la amatista?

Desde Cosmoastro te damos una serie de recomendaciones para que la amatista te ayude a mejorar.

  • Llévala en el bolsillo del pantalón y de vez en cuando toca el cristal con la mano para absorber sus energías y vibraciones.
  • Coloca la piedra bajo tu almohada antes de ir a dormir para relajarte y conciliar el sueño.
  • Llévala en un collar hasta que notes una mejora en tu salud.
  • Acerca la piedra a la parte del cuerpo que te duele y ponla sobre él entre 3 y 20 minutos para que su energía te sane.
  • Si consigues una geoda de amatista colócala en tu habitación. Cuanto más oscura sea más fuerte será su efecto, por otro lado si la piedra es muy clara, su efectividad será menor.
  • También puedes utilizar la amatista en tus meditaciones.

 

Cosmoconsejo: Si quieres aprender a utilizar bien la amatista para tener todo su poder o si quieres descubrir cuál es la piedra que mejor te va a ayudar a protegerte y mejorar tu salud, nuestros expertos videntes te ayudan.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

1 Comentario

  1. Mauro Marín

    6 octubre, 2016 en 16:14

    Donde puedo conseguir un collar de amatista me interesa por favor gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *