Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Amuleto y Ritual Contra Robos

Por  0 Comentarios 3 agosto, 2016

Las épocas de vacaciones en las que dejamos nuestro hogar solo suelen ser en las que más robos hay en los hogares, aprovechan nuestra ausencia para acceder a nuestras casas. Si quieres prevenirlo te recomendamos que escondas un Circón Naranja en la estancia principal de tu casa.

El Circón es una piedra preciosa a la que se la asocia con la abundancia del dinero. Se trata de un amuleto que aumenta las riquezas y ayuda a obtener reconocimiento del esfuerzo que realizamos en el ámbito profesional.

Si lo que quieres es prevenir que te roben en la casa de vacaciones a la que vas, la recomendación es que te des un baño con aceite esencial de vetiver antes de salir de viaje.

Amuleto Protector

Desde siempre se ha considerado que llevar contigo una pequeña rama de verbal silvestre es el mejor amuleto para protegerse de todo tipo de robos y atracos. También sirve para protegernos de los vampiros energéticos y de las personas que tienen malas intenciones hacia nosotros. Si puedes, llévala siempre contigo para estar protegido.

Te proponemos que prepares tú un Amuleto Protector para evitar los hurtos y conseguir crear una barrera energética con las malas energías. Necesitas los siguientes materiales:

  • Tela Verde
  • Hilo de color blanco
  • Sal común que puedes tener en tu cocina
  • Perfume
  • Un trozo de una prenda personal

Para realizar este amuleto la Luna tiene que estar en Fase Menguante y nuestro estado de ánimo tiene que ser tranquilo.

IMPORTANTE: No debes realizar este amuleto si has pasado por un robo con antelación o estás atravesando una etapa emocional negativa.

Primero colocamos en una bandeja la tela verde, el hilo blanco y la prenda personal y los cubrimos de sal. Por encima echaremos el número de gotas de perfume que el número de letras que tenga nuestro nombre.

Todo esto debes dejarlo a raso durando 7 días y no debes tocarlo. Después de ese tiempo pasaremos a confeccionar la bolsa cosiendo la tela a mano. En uno de los laterales de la bolsa, el que quieras, realiza las puntadas que sean necesarias para escribir tu nombre.

Es muy importante que mientras estés realizando este paso tengas el convencimiento de que estás preparando un amuleto que te protegerá. Cuando termines de confeccionar la bolsa, echa un puñado de sal común, tantas gotas de perfume como letras tenga tu nombre y la prenda personal.

Tras meter todos los elementos en la bolsa, ciérrala con 9 nudos y llévala siempre contigo en un bolsillo, en el bolso o en la mochila.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *