Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Amuleto Trébol de la Suerte

Por  0 Comentarios 16 agosto, 2016

El amuleto trébol de la suerte es uno de los más antiguos que existen y uno de los que más se ha mantenido durante el tiempo en la gran mayoría de las culturas del mundo. Cualquier persona puede encontrar un trébol de tres hojas por el campo, pero encontrar uno de cuatro hojas es bastante más complicado y toparse con él es un símbolo de buen augurio.

Desde hace muchísimo tiempo el trébol de usa como elemento protector en Irlanda, donde esta planta es muy famosa gracias a San Patricio, patrón de ese país. La leyenda cuenta que cuando San Patricio llegó a aquellas tierras para cristianizar a las tribus celtas utilizó el trébol para demostrar que las 3 hojas simbolizan la Santísima Trinidad.

Cada hoja del trébol simboliza uno de los cuatro componentes de la felicidad:

  • La primera hoja representa la riqueza, atraerás la suerte del dinero para ti y los tuyos. Es el número uno, número de éxito, fama y riqueza.
  • La segunda hoja representa la salud, la síntesis y la armonía entre el espíritu, la mente, el equilibrio y la afectividad, apoyada en la solidez numerológica del 2.
  • La tercera hoja, el amor: apoyada en el número 3, abrecaminos por excelencia, únicamente deja que tu intuición te guíe,el amor verdadero, la reconquista, la reconciliación…llegarán a ti.
  • Y por último, la hoja de la suerte una hoja poderosa que te ayudará a conseguir vuestros objetivos. Ayuda inesperada, un mensaje de esperanza, de optimismo y de futuro prometedor, con la solidez y el aplomo del número 4, bases sólidas para un futuro sólido.

Existen muchas leyendas acerca de este amuleto, te contamos unas cuantas:

  • Cuando se desterró a Eva del paraíso se llevó con ella un trébol de cuatro hojas, este es un acto pudoroso.
  • Si una mujer joven encuentra de repente un trébol de 4 hojas se casará con el primer hombre joven que vea justo a partir de ese momento.
  • En el mundo mitológico también existen leyendas acerca de este amuleto. Por ejemplo, hay una leyenda que afirma que las hadas utilizan los tréboles de 4 hojas para recuperar fuerzas. Es por esto que es recomendable llevar este amuleto para recobrar la energía y deshacernos del estrés.

Cómo usar el Amuleto Trébol de 4 Hojas 

Las costumbres nos dicen que si nos encontramos con un trébol de 4 hojas tienes que llevarlo en el calzado para que te transfiera toda su fortuna. Otras personas aseguran que lo mejor es mantenerlo entre las hojas de un libro. Antes de que acabes desesperado buscando un trébol de 4 hojas, basta con que lleves contigo uno sin importar el material del que esté hecho.

Los egipcios utilizaban colgantes en forma de trébol de cuatro hojas para protegerse de las adversidades. Actualmente los tréboles de 4 hojas se pueden cultivar de forma artificial, aunque lo más normal es que los encuentres en piezas de joyería como colgantes, pendientes o pulseras. Si regalas un amuleto en forma de trébol de 4 hojas a otra persona estarás expresando tu amor hacia él o ella. A pesar de ser pequeño el Trébol es una planta grande que nos defiende de los miedos que nos acosan como el desamor, las envidias, la pobreza o la enfermedad.

 

Descubre cuál es el amuleto que necesitas en tu vida para mejorarla. Cada persona y cada situación requiere un amuleto distinto y nuestros videntes te ayudan a descubrirlo y te dan el ritual adecuado para sacar todo el poder al amuleto.

 

¡ELIGE A TU VIDENTE Y LLAMA!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *