Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Anillo Atlante, Poderoso Símbolo de Protección

Por  3 Comentarios 11 octubre, 2016

¿Qué es el Anillo Atlante? Se trata de un amuleto que protege de la mala suerte, los accidentes y los hechizos que te hayan podido realizar. Se trata de una pieza de protección personal con la que puedes desarrollar tu espiritualidad y descubrir lo que realmente eres. Al llevarlo se agudiza la premonición lo que te permite conocer lo que sucede sin tener que recibir información previa. Nosotros te vamos a contar cómo utilizarlo para sacarle el máximo partido a sus poderes y protegerte.

Se trata de una joya de Atlantis, una copia de la reliquia mágica de la Atlántida, el imperio perdido. La joya verdadera creó una inteligencia mucho más avanzada que la nuestra utilizando fuerzas energéticas que poco a poco empezamos a comprender hoy en día. El anillo atlante se diseñó para proteger al propietario ante cualquier negatividad. El anillo lleva inscripciones de pequeñas pirámides y triángulos que logra crear una inmunidad contra los acontecimientos adversos.

Si se utiliza el anillo atlante para sanación, las personas que lo llevan aumentan notablemente su capacidad curativa. Este poderoso símbolo tiene la capacidad de promover la sanación energética, revitalizar y cargar el cuerpo con energía vital y armonizar los equilibrios energéticos.

Recomendaciones para el uso del Anillo Atlante

  • Antes de usarlo hay que limpiarlo y cargarlo.
  • Es de uso personal y no deberá prestarse ya que el anillo queda impregnado con las energías de la persona que lo lleva.
  • Te recomendamos que lo lleves contigo el máximo de tiempo posible.
  • Es recomendable que lo lleves puesto en los encuentros afectivos, en reuniones de negocios, enfermedades, situaciones difíciles y en sesiones de estudio y trabajo en las que necesitas creatividad, intuición y razonamiento.

¿Dónde debes llevarlo?

Los dedos de la mano poseen canales por donde circula la energía vital, cada uno tiene una energía diferente, por lo que utilizar el anillo en cada uno de ellos actúa de una manera u otra.

En el dedo meñique: Tiene efecto anti-inflamatorio y está relacionado con la circulación sanguínea y las emociones. Si lo llevas en la mano derecha desarrolla tu intuición, si lo llevas en la mano izquierda ayuda a mantener la serenidad.

En el dedo anular: Se le relaciona con las transformaciones metabólicas y ayuda a que circule la energía estancada. Ayuda en asuntos judiciales o estudios si lo llevas en la mano derecha. Llevarlo en la mano izquierda evita problemas legales.

En el dedo corazón: Influye sobre diferentes funciones del cuerpo como los huesos. Reduce la ansiedad, el estrés, la migraña y el dolor menstrual. Si lo que quiere es encontrar pareja debes llevarlo en la mano derecha, si lo que quieres es mantenerla colócalo en la mano izquierda.

En el dedo índice: Calma el dolor, aporta vitalidad y protección psíquica frente a personas dañinas ya sea en el ámbito personal como en el profesional. Resulta muy útil para hacer tratos en los negocios. Produce un factor equilibrante que da armonía y buena voluntad. Llevarlo en la mano derecha sirve para encontrar trabajo y resolver problemas. Para mantener el trabajo y recibir beneficios llévalo en la mano izquierda.

En el dedo pulgar: Ayuda con la respiración y es beneficioso para problemas de garganta. Llevarlo en la mano derecha activa la líbido y si lo que quieres es calmarla llévalo en la mano izquierda.

Tener varios anillos propios que usar en los diferentes dedos es beneficioso según las necesidades de cada persona, pero no debes utilizarlos todos a la vez.

Otras recomendaciones para el Anillo Atlante

Si lo que quieres es tenerlo en casa puedes ponerlo junto a una planta que necesite cuidados o en una fotografía nuestra. Esto último hace que estemos conectados a su protección.

Si lo colocas en tu mesa de trabajo y lo miras de vez en cuando durante 6 segundos hace que recargues tu energía y refuerces tu vitalidad para terminar el día de la mejor manera. Como ya te hemos comentado, este anillo es persona e intransferible, es tu protector particular y tiene tu energía.

Descubre cuál es el amuleto que necesitas en tu vida para mejorarla. Cada persona y cada situación requiere un amuleto distinto y nuestros videntes te ayudan a descubrirlo y te dan el ritual adecuado para sacar todo el poder al amuleto.

 

¡ELIGE A TU VIDENTE Y LLAMA!

 

3 Comments

  1. ALEJANDRA S.

    14 octubre, 2016 en 02:18

    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. ES NECESARIO QUE SEA DE ORO Y PLATA? O FUNCIONA SI ES SÓLO DE PLATA? CÓMO SE CARGA PARA QUE PROTEJA? GRACIAS.

  2. estela

    23 octubre, 2016 en 11:10

    como ago para tener el anillo

  3. maria de los angeles

    23 octubre, 2016 en 19:59

    Me gustaria tener el anillo donde lo puedo conseguir y con que nombre soy de argentina me lo pueden enviar espero respuestas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *