Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Aparecen Misteriosas Pirámides en la Antártida

Por  0 Comentarios 2 marzo, 2016

El cambio climático y el calentamiento global es algo que está a la orden del día en nuestra sociedad. Esto está provocando que los glaciares de la Antártida estén comenzando a derretirse lo que amenaza con aumentar los niveles de la superficie del agua y además está sacando a la luz descubrimientos impactantes como unas misteriosas pirámides en la Antártida que estaban enterradas bajo la nieve.

Un equipo de científicos europeos y estadounidenses han descubierto tres pirámides en la Antártida. Dos de ellas aparecieron a 16 kilómetros de la costa y la tercera se encontraba cerca de la costa. Este descubrimiento saca a la luz la prueba de que el continente helado fue en su momento lo suficientemente caliente como para que una antigua civilización viviese allí.

A todo esto se une que en el año 2009, científicos expertos en clima encontraron partículas de polen, esto hace pensar que los árboles de palma crecieron alguna vez en la Antártida y que en verano las temperaturas alcanzaban los 21 grados. En 2012, otro grupo de científicos identificaron 32 especies de bacterias en agua del Lago Vida que se encuentra en la Antártida Oriental.

Hay gente que cree que si el calentamiento global continua a este ritmo, el Ártico y la Antártida acabarán derritiéndose y quedarán al descubierto edificaciones de civilizaciones antiguas que en algún momento habitaron esas tierras. Sin embargo, también hay muchas personas que dejan en evidencia estos supuestos descubrimientos diciendo que esas pirámides eran en realidad montañas o colinas que gracias a la erosión han tomado la forma de pirámides.

Si estos hechos se demuestran que son ciertos pueden cambiar la historia de la humanidad ya que una antigua civilización antártica estuvo viviendo en esas tierras hace millones de años, pero ¿cómo llegó a su fin? Sea lo que sea, un gran número de enigmas y misterios envuelven la aparición de estas pirámides.

Cosmoconsejo: ¿Quieres saber si conseguirás el trabajo? ¿Tu pareja te quiere? ¿Tendrás suerte este año? Nuestros videntes te pueden ayudar con estas y otras preguntas que tengas. Si es tu primera consulta te regalamos 5 minutos para tu lectura.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *