Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Apogeo en Virgo

Por  0 Comentarios 18 agosto, 2016

La entrada de Virgo este año viene con grandes cambios determinados por la influencia de su planeta regente Venus. Estos cambios pueden suponer un antes y un después en tu vida, pero siempre recuerda una cosa: todo principio tiene un fin y todo fin siempre es el principio de algo.

Grandes novedades en el amor, en el trabajo y en la suerte se aproximan.

¡El año comienza AHORA!

Descubre cómo influirá este cambio dependiendo de tu Signo del Zodiaco.

SIGNOS DE AIRE

Tras las tempestad llega la calma pero ten cuidado las aguas mansas, esconden remolinos. Los signos de aire deberán de estar prevenidos para un cambio muy radical que les puede traer muchas sorpresas a su vida. ¡DESCUBRE EL TUYO!

SIGNOS DE FUEGO

¿Conocéis la historia del águila? Llega un momento en la vida en el que decide renacer o morir, una decisión importante aunque no menos que la continua decisión a lo largo de su vida, cazar. Recuerda, novedades en Suerte, Trabajo y Amor ¡DESCUBRE LO QUE TENDRÁS QUE CAZAR! 

SIGNOS DE TIERRA

Los felinos se mueven con sigilo, las nubes se mueven con sigilo, el fuego arde en silencio, y tú, amigo de Signo de Tierra deberás tomar decisiones en secreto. Prepárate en este nuevo cambio a descubrir los mensajes escondidos del destino. ¡CONÓCELOS!

SIGNOS DE AGUA

Una flor puede matar al dragón, y eso tú bien lo sabes amigo de Signo de Agua. Las mejores batallas se ganan desde la calma, escucha las señales que el destino te tiene preparadas pues en ellas hallarás la clave del cambio. ¡DESCUBRE TUS SEÑALES!

Las novedades te esperan. ¡Descúbrelas!

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *