Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Asistencia Espiritual para el Día de Difuntos

Por  0 Comentarios 31 octubre, 2016

Para realizar la Asistencia Espiritual a nuestros seres de luz en el Día de Difuntos necesitas los siguientes materiales:

  • Una copa grande con agua
  • Vela blanca
  • Ramos de flores blancas (margaritas o claveles)
  • Cerillas
  • Rosario
  • 5 Monedas de curso legal
  • Miel de Abejas

Asistencia Espiritual

Los pasos que debes de seguir para realizar la asistencia espiritual son los siguientes. Primero llenas de agua la copa y colocas el rosario por encima de tal manera que la cruz quedepor el frente de la copa sin que llegue a tocar el agua. Se prende la vela con la cerilla y colocas las flores al lado en un tarro con agua. Al pie de la copa se colocan las 5 monedas en un plato y se rocían con miel.

Una vez todo dispuesto se reza un Padre Nuestro y a continuación la siguiente invocación:

Yo, (nombre completo), Hijo(a) de (nombre del padre) y de (nombre de la madre), Invoco ante mi presencia, A todos los espíritus del pasado que me acompañan en el presente.

Se comienza a mencionar por sus nombres y apodos a las personas fallecidas: que han tenido que ver con su vida, y de quienes se tenga razones para pensar que acudirían a tu llamado, sin intención de perjudicarte. A continuación, se hace una mención a aquellas entidades que no han sido identificadas, diciendo tres veces:

A todos los espíritus de Éggun que aún no conozco, y que hasta hoy me han favorecido. Luz para ellos

Después se les pide que no nos falte su protección en todas las circunstancias que la vida ponga en nuestro camino, así como que nos den luz para que no nos falte el amor, el trabajo, ni la salud.

Esta asistencia se debe de mantener el mayor tiempo posible, como si queremos mantenerla siempre cambiando el agua una vez a la semana y procurando que siempre tenga flores blancas frescas. Las oraciones y el llamamiento se pueden realizar cada vez que necesitemos asistencia, protección y fuerza espiritual recordando siempre cerrar el círculo una vez realizada la oración y las peticiones.

Finalización de la llamada espiritual

Gracias, gracias, gracias a todos los espíritus que han asistido a mi llamada, podéis regresar a vuestro mundo de luz que yo desde la tierra iluminaré el camino.

Bendición de todos mis Egguns conocidos y desconocidos que atienden mis súplicas.

Luz para todos. Ashé

Cosmoconsejo: Aprovecha la magia del Día de los Difuntos, la línea natural que separa los límites entre nuestro mundo y el mundo de los espíritus es muy fina. Sin duda el momento adecuado para hablar con ellos y obtener información de tu futuro o también de tu pasado.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *