Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Relación entre Astrología y Karma

Por  0 Comentarios 5 julio, 2016

Katiuska Romero, maestra de reiki, terapeuta energética, vidente, tarotista y astróloga nos habla sobre la relación que tienen la Astrología y Karma. La Carta Astral tiene mucho que decirte, es el Karma de cada persona. El horóscopo de cada uno no es casualidad, hay muchas cosas que influyen.

Astrología y Karma, ¿qué relación tienen entre ellos?

Lo tienen todo en común. La Carta Natal de cada uno es nuestro Karma, está plasmado en ello. Nosotros utilizamos la astrología como una herramienta con la que podemos conseguir las pautas para cada día. Por ejemplo, la rueda astrológica está dividida en doce casas, dependiendo de dónde tengas cada signo te afecta de una manera o no.

Si miramos la casa número 7, que es la casa del Amor y del Amistad, y es la tuya y en ella tienes a Saturno, él va a estar siempre ahí por lo que va a suponer que sea complicado que tengas en tu vida una relación estable, porque si Saturno está ahí es porque en otra vida no has hecho bien las cosas y ese Karma ha llegado a tu vida.

Podemos decir que a través de una carta astral se averiguan las cosas que nosotros pagamos en esta vida por Karma, incluso lo que hemos vivido en otras vidas. La Astrología está tan evolucionada que hoy en día no se limita a realizar cartas astrales sino que también analiza el Karma. Esto nos sirve para analizar nuestras vidas pasadas y utilizarlo de aprendizaje para saber qué hemos venido a hacer en esta vida.

Por lo tanto, el horóscopo de cada uno no es casual, cada uno hemos nacido en un determinado signo del zodiaco por algo que nos ha influido y pasado en otras vidas. En las reencarnaciones vamos pasando de signo a signo hasta llegar al último y si has hecho el trabajo bien en esa vida acabarás, sino continuarás.

¿Podemos ver en una carta natal cómo será nuestra última vida?

Una carta natal te puede ayudar a visualizar qué trabajo debes de hacer para seguir una evolución. Según el budismo tenemos un número concreto de reencarnaciones, 108, puede parecen muchas pero son pocas para que tu espíritu evolucione de la manera en la que tiene que evolucionar.

¿Podemos decidir de forma consciente nuestra siguiente vida?

Sí que se puede hacer, hay que trabajarlo. Es importante tener en cuenta el Karma que es la Ley de la Causa y el Efecto, lo que tú hagas es lo que vas a recoger. Se trata de equilibrar tu parte física con tu parte espiritual.

 

Cosmoconsejo: A través de tu carta astral puedes saber mucho de tus vidas pasadas, de tus vidas presentes y de tu vidas futuras. Los astros no solo nos rigen para saber nuestro horóscopo o ver qué nos depara el futuro, nos dan mucha más información. Si quieres descubrirlo, nuestros astrólogos y videntes te ayudan a conocerlo y te guían para que encuentres el camino de tu felicidad.

Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *