Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Alma Maritza Vidente

9,7

en 4573 predicciones
AlomanciaBaraja españolaBola de cristalCeromanciaEspiritismo, Medium, OuijaEspiritualidadGeomanciainterpretación de sueñosKarma, vidas pasadasMagia BlancaNumerologíaOráculoPénduloTarot de las HadasTarot de los ÁngelesTarot de MarsellaTarot del amorTarot del trabajoTarot egipcioTarot gitanoTarot OShoTarot Rider WaiteVidencia Pura
972 19 58 19
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
Tarot 5 Minutos GRATIS
0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
No permitas que las negatividades sigan doblegando tu vida, y acarreando energías negativas a tu ser. Confía en mí, te aseguro que todo será mejor después de una simple llamada… En minutos, puedes encontrarle sentido a muchas cosas, te lo aseguro!

Soy Alma Maritza Vidente Tarotista

Las energías de los chacras, me han informado que mi próxima misión es estar aquí. He viajado por diferentes países del mundo, ayudando a cientos de personas que hoy siguen siendo mis fieles seguidores y amigos, después de 15 años de bella trayectoria.

Desde pequeña supe que había en mi algo que no podía entender, pero aun así yo podía sentir. Con el tiempo, y la ayuda de mi madre pude entender, comprender y canalizar este don, para así servir de luz a través de las cartas, contestando preguntas y buscando solución a cientos de males.

He llegado y aquí estoy para servirte como mentor en el arduo camino que significa buscar la cura de tus males. No permitas que las negatividades sigan doblegando tu vida, y acarreando energías negativas a tu ser.

Tienes la opción de poder cambiar las cosas a tu favor, de acuerdo a como tú lo quieras. Tenemos un destino trazado por cumplir.

Daremos con el problema que hoy provoca los dilemas de tu existencia. Mi experiencia, ha afinado aún más las predicciones que hago, sin importar a través de qué mancia sea, aunque mi especialidad sean las cartas del tarot.

Quiero que sepas que no todo está perdido, en una llamada se encuentra la respuesta con la solución de tantos males que has acarreado desde hace tiempo. En ti está la decisión de poder cambiar el sendero negativo que tantos dolores de cabeza y lágrimas te ha provocado.

Confía en mí, te aseguro que todo será mejor después de una simple llamada… En minutos, puedes encontrarle sentido a muchas cosas, te lo aseguro!

6 Comments

  1. Annita

    6 febrero, 2016 en 20:56

    Hola Alma, dime que horario haces, para poderte llamar.Un abrazo

  2. Esther

    18 febrero, 2016 en 16:20

    me puedes llamar ahora?

  3. Ana

    2 marzo, 2016 en 17:27

    Buenas tardes;

    He llamado a Alma a las 16:17 de hoy, llevaba hablando 4 minutos y de repente se ha cortado y la han puesto en Off line, como puede ser esto??? Quien me devuelve esos 4 minutos???, solo había dado mis datos y al otro lado del teléfono había silencio….. Que alguien me solucione esto, y no puedo hacer llamadas a números 806, así q tendrán que devolverme a mi cuenta esos minutos. Gracias

    • Cosmoastro

      2 marzo, 2016 en 17:40

      Buenas tardes,
      ¿Sería tan amable de enviarnos el número de teléfono a través del cual ha llamado por un mail privado a info@cosmoastro.com? De esa forma podremos estudiar el caso y ver que sucedió. Le contestaremos a la mayor brevedad posible.
      Muchas gracias.
      Un saludo.
      Equipo Cosmoastro.

      • Ana

        2 marzo, 2016 en 18:04

        Buenas tardes;

        Ya les envié el correo. Un saludo

        • Cosmoastro

          2 marzo, 2016 en 18:26

          Hemos estado revisando sus estadísticas y con Alma Maritza la llamada que tiene registrada de las 16:17 no tiene absolutamente ningún minuto de conversación.
          Adjuntamos comprobante de ello por mail.
          Cualquier otra duda estamos a su disposición.
          Muchas gracias.
          Un saludo.
          Equipo Cosmoastro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *