Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Angélica Vasquez Vidente

9,8

en 5140 predicciones
AlomanciaAstrologíaBaraja españolaBibliomanciaBola de cristalCristalomanciaEspiritismo, Medium, OuijaEspiritualidadinterpretación de sueñosKarma, vidas pasadasMagia BlancaOráculoPénduloTarot de las HadasTarot de los ÁngelesTarot de MarsellaTarot del amorTarot del trabajoTarot egipcioTarot gitanoTarot OShoTarot Rider WaiteVidencia Pura
932490342
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
Con la luz de mis velas puedo visualizar el aura de cada ser humano y entender qué sucede en tu Yo interior. Con mi Don de la videncia he solucionado muchas situaciones difíciles y logrado ayudar a gente que necesitaba mi ayuda.

Hola soy Angélica Vasquez Vidente,

La gran maestra del tarot. Desde el día en que nací supe que había llegado al mundo con el fin de ayudar a las personas. Tengo 20 años de experiencia como vidente y soy experta en más de 100 mancias distintas. Destaco por mi habilidad de predicción a través del Tarot de Marsella, del Tarot Osho, del Tarot Egipcio, del Tarot de los Muertos, del Tarot Español, del Tarot del Amor o del Tarot de los Ángeles entre otros.

Por otro lado, también he desarrollado una gran agudeza en la utilización del Mágico Poder del Péndulo gracias a mi talento innato como Médium.

Con la luz de mis velas puedo visualizar el aura de cada ser humano y entender qué sucede en tu Yo interior. Con mi Don de la videncia he solucionado muchas situaciones difíciles y logrado ayudar a gente que necesitaba mi ayuda.

Contacta conmigo y cuéntame tus problemas, estoy segura de que conseguiremos dar solución a esos problemas que te preocupan.

Llámame.

4 Comments

  1. Sanchez

    7 julio, 2016 en 18:32

    Buena vidente.

  2. maria mon

    8 septiembre, 2016 en 03:24

    NASI EN JUNIO 11 del 57 a las 4.30

  3. Sagitario

    26 octubre, 2016 en 23:25

    Buenísima Angélica, me ha encantado, me ha dado muchísimos detalles y mucha información. Además es muy dulce y cariñosa. La volveré a llamar. Gracias!

  4. E.

    7 diciembre, 2016 en 23:47

    Maravillosa GRACIAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *