Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Ariadna Barreto Vidente

9,9

en 7125 predicciones
Amarres de amorBaraja españolaCristalomanciaEspiritualidadinterpretación de sueñosKarma, vidas pasadasMagia BlancaOráculoPénduloReikiTarot de las HadasTarot de los ÁngelesTarot de MarsellaTarot del amorTarot del trabajoTarot egipcioTarot Rider WaiteVidencia Pura
93 540 56 01
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
Notarás un cambio evidente en tu vida al poco tiempo y todo aquello que parecía trabado comenzará a destrabarse como si nunca hubiera pasado

Soy Ariadna Barreto Vidente

Cuento con una larga trayectoria profesional tanto como tarotista, astróloga y trabajo energético de Magia Blanca y Reiki.

Me inicié hace diez años profesionalmente, pero llevo trabajando las facultades y el Don que Dios me dió desde que tengo uso de razón, pues desde muy pequeña ya eran notables mis predicciones, sueños premonitorios y facultades psíquicas.

Poseo facultades psíquicas innatas que he desarrollado y perfeccionado a través de los años formándome en varias disciplinas como la Astrología, el Tarot, el Yoga, el Reiki y la Magia Blanca.

El Tarot es un instrumento muy eficaz que me servirá como el medio por el cual me contactaré con tus guías espirituales, con tu alma y con tu YO SUPERIOR, ya que no sólo te daré respuestas a tus preguntas, sino que averiguaremos la raíz de tus problemas, en el campo de la pareja, la economía y el trabajo.

Te daré el mejor consejo astrológico con fechas y horas específicas en donde puedes dar inicio a tus mejores proyectos laborales, amorosos o económicos. Por otro lado, te daré consejos energéticos y de magia blanca, para que trabajes con tus emociones y muevas tus energías internas a fin de que soluciones definitivamente todos tus conflictos y des respuestas a tus dudas e inquietudes.

Notarás un cambio evidente en tu vida al poco tiempo y todo aquello que parecía trabado comenzará a destrabarse como si nunca hubiera pasado.

A través de mis facultades psíquicas y espirituales innatas, de todos mis conocimientos en diferentes mancias y estudios esotéricos, te ayudaré y orientaré para que estés en paz, para que encuentres el camino hacia tu tranquilidad y felicidad.

La espiritualidad y el desarrollo personal no son ajenos a ti. Todos tenemos la fuerza interior y esa luz que nos guía, sólo falta que las descubras.

Si tienes dudas, inquietudes no esperes más y llámame, sabrás desde el primer momento como dar solución a tus conflitctos.

Contáctate conmigo, no esperes más.

“Nacemos en un momento dado en el que ello toma lugar y como los vinos buenos tenemos las cualidades el año y la estación en los cuales hemos venido a este mundo. La Astrología no debe justificar nada más.”Carl Sagan.

Nadie dijo que fuera fácil, pero lo que sí te digo yo es que valdrá el esfuerzo y el tiempo que ocupes en ti, yo no me dí nunca por vencida, y aquí estoy. Déjame guiarte hacia tu felicidad y tranquilidad

Llámame, estaré esperándote para ayudarte.

Muchas gracias.

11 Comments

  1. Ruth Meza

    27 octubre, 2015 en 22:41

    Mil por ciento recomendada, la mejor!!!

  2. AJ

    31 octubre, 2015 en 03:13

    Agradecida por sus predicciones,que asi sean. Se ve muy profesional,rapida,facilita informacion concreta,clara,concisa.Volvere a contactar con ella con toda seguridad. Muchas gracias Ariadna.

  3. Maria Camila Quintero canizales

    6 febrero, 2016 en 21:04

    Quiero saber que me depara el destino en mi vida amorosa mi nombre es. Maria Camila Quintero canizales fecha de nacimiento 2 de octubre de 1996.

  4. Marilu

    4 marzo, 2016 en 19:51

    Conecteseeee que la necesitamoos

  5. Marilu

    5 marzo, 2016 en 17:20

    Conectese porfavooor

  6. Marilu

    6 marzo, 2016 en 12:21

    Vuelvo a hablarle me jhan hablado mmuy bien de usted conectese

  7. Mar

    13 marzo, 2016 en 10:58

    Que horario tiene??, me gustaria hablar con usted

  8. Paula

    15 marzo, 2016 en 15:32

    Sabe alguien por que hace tanto que no se conecta?

  9. Regi

    13 abril, 2016 en 20:44

    Quiero hablar con adriana como se puede

  10. Regi

    13 abril, 2016 en 20:49

    Quiero hablar con ariadnacomo se puede

  11. Mariana

    1 octubre, 2016 en 04:00

    Buenas me gustaría saber cómo es esto ? Muchas Grvaias urgente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *