Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Bienvenida Rodriguez Vidente

9,1

en 3979 predicciones
Amarres de amorAstragalomanciaBaraja españolaBola de cristalCeromanciaChakrasEspiritismo, Medium, OuijaEspiritualidadGeomanciainterpretación de sueñosKarma, vidas pasadasMagia BlancaOráculoPénduloReikiTarot de las HadasTarot de los ÁngelesTarot de MarsellaTarot del amorTarot del trabajoTarot egipcioTarot gitanoTarot OShoTarot Rider WaiteVidencia Pura
972 31 78 55
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
Especialicé mis conocimientos con un antiguo Chamán indio que me enseñó a entender mis poderes y mis dones, me enseñó los hechizos más fuertes de Magia blanca para el Amor y para sacar lo negativo de nuestras vidas.

Hola soy Bienvenida Rodríguez Vidente, Taotista y Astrologa, con 30 años de experiencia en la interpretación de Tarot. Soy experta en el Tarot de Osho, Tarot Egipcio, Tarot de los Ángeles.

Sin lugar a dudas vine a este mundo para dedicarme al Esoterismo. El bienestar de la vida Espiritual de cada ser humano que a mí se acerque, es una de las misiones que me fueron encomendadas cuando comencé a tener uso de razón.

Soy experta en el Amor, Interpretación de sueños, Quiromancia, Bola de cristal, Péndulo, Ceromancia, Aromancia, Chakras, Ouija y muchas más….

Especialicé mis conocimientos con un antiguo Chamán indio que me enseñó a entender mis poderes y mis dones, me enseñó los hechizos más fuertes de Magia blanca para el Amor y para sacar lo negativo de nuestras vidas.

A medida que iban pasando los años, en la Selva Amazonas me fui haciendo la hechicera reina de la tribu con la que vivía, curaba con mis manos a todos los integrantes de los males que les acechaban tanto espirituales como físicos  , puedo interpretar los sueños y predecir lo que pasara en poco o largo tiempo.

Al pasar de los años me he especializado más en la lectura del tarot.  Los Arcángeles y Ángeles me utilizan para ayudar a todo ser humano que me necesite, tengo una conexión directa con ellos.

Todo nuestro pasado, presente y futuro, está escrito en el tarot,  lo podemos conocer y estar preparado para todo aquello que nos vaya a venir, pudiendo evitar infortunios indeseados.

Te ayudare a encontrar tu camino, no hay nada que podamos solucionar juntos, tu vida comenzara a cambiar y tu suerte cambiará.

Te espero………..

13 Comments

  1. tauro

    5 octubre, 2015 en 16:38

    me ha encantado, videncia pura.gracias bienvenida

  2. E.

    11 octubre, 2015 en 13:41

    Maravillosa, gracias

  3. AJ

    13 octubre, 2015 en 20:26

    Dios quiera que se cumplan tus vaticinios.Esperanzada aguardaré que así sea.Facilita muchos detalles. Muchas gracias

  4. eva

    1 noviembre, 2015 en 17:59

    Muy buena persona.Increible vidente.Gracias.

  5. E.

    15 noviembre, 2015 en 20:02

    Siempre un placer, Bienvenida. Gracias.

  6. Anonimo

    14 enero, 2016 en 22:38

    INCREIBLE la videncia y aciertos de Bienvenida, he consultado con otros videntes de cosmoastro y como ella que me perdonen los demas ninguno, es muy amable y atenta parece que te conociera de toda la vida, Bienvenida ya sabe usted quien soy por favor no olvide lo que hablamos de las 7 potencias
    para Rafael y yo F DIOS LA COLME DE BENDICIONES NAMASTE

  7. Delma

    28 febrero, 2016 en 15:33

    Quiero saber si dario ne quiere o me va dejar….el tiene otra mujer dice q la quiere dejar por mi sera cierto. Ni se que confiar no se si dejalo o esperar….como el me pide..el nacio 3/6/1973

  8. Maria Del Carmen

    23 marzo, 2016 en 23:50

    Espero que todo lo que me ha dicho, se cumpla, ya te contaré.
    Me da mucha tranquilidad cuando hablamos.

  9. maria

    9 abril, 2016 en 14:22

    por favor arreglen la linea telefonica , se oye fatal entrecortado ,bajo, hay que ser tan adivina como ella para poder entender lo que te dice es muy molesto ,supongo tendran algun servicio tecnico que se ocupe de arreglarlo , y hacer todo lo posible para poder dar el servicio de calidad que nos merecemos tanto las videntes como los clientes , espero que los reponsables de esto lo solucionen a la mayor brevedad posible

  10. Leandra

    6 mayo, 2016 en 20:24

    Gracias por mi ayudar con sus palavras es muy clara y honesta Muchas Gracias

  11. Suen

    13 agosto, 2016 en 16:36

    Encantada con Bienvenida. Ha acertado en cosas sin explicarle. Se ha metido en mi mente y en como me siento. Eso hace q confíe en sus predicciones. Bendiciones. Me da paz.

    Por otro lado, ruego arreglen los problemas técnicos. Se escucha entrecortado y ayer tuve q colgar pq gastaba minutos sin enterarme de nada. Gracias

  12. M. Carmen

    14 noviembre, 2016 en 23:53

    Muy buena vidente!!! La mejor de las que he llegado a consultar.

  13. V.

    18 noviembre, 2016 en 19:55

    Un sol de persona y una vidente increíble. Recomendada 100%

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *