Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Cecilia Burgos Vidente

9,7

en 6875 predicciones
AstrologíaChakrasEspiritismo, Medium, OuijaKarma, vidas pasadasMagia BlancaNumerologíaTarot de MarsellaTarot del amorTarot del trabajoVidencia Pura
96 050 01 37
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
Estoy aquí para ser tu guía espiritual, ayudarte y enviarte toda mi Luz y Energía.

Soy Cecilia Burgos Vidente con más de 25 años de experiencia.

Me di cuenta de que era un poco especial ante el resto del mundo, cuando fui entrando en la adolescencia y mis premoniciones se agudizaban, años después conocí en plenitud mi Don de videncia.

Intuía ciertas cuestiones, decía a las personas cercanas cosas que luego les ocurrían, y no fue hasta que mi abuela me adentró en el mundo del Tarot que no desarrollé por completo mi Don como Vidente y Médium espiritual.

A través de las cartas del Tarot puedo ver lo que le pasa a otras personas, lo que les pasó y lo que les pasará en un futuro por destino.

En el momento que contacto con una nueva persona, presiento cosas sobre ella, y a través de mi clarividencia puedo ver sus preocupaciones y la luz que se necesita para alumbrar el camino.

Hacer predicciones es una tarea fácil para mí, por ser mi eje principal en la vida, por haber nacido con el maravilloso Don de la Videncia y Clarividencia.

Con mucho cariño te daré consejos espirituales y te ayudaré a encontrar la solución al conflicto que te ocupa en tu momento actual.

También me apoyo en los arcanos del Tarot de Marsella para ampliar y profundizar más en la información que en ocasiones tengo que aportar. Amplié mis conocimientos en Astrología, Numerología, Angeología, el Sistema de Alineación de los Chacras, Canalizar la Energía…

A partir de ahora estoy aquí para ser tu guía espiritual, ayudarte y enviarte toda mi Luz y Energía.

Llámame y te prometo que resolveremos juntos tus problemas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *