Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Celsa Morillo Vidente

9,8

en 5931 predicciones
Agujas GitanasAmarres de amorAstragalomanciaBaraja españolaBola de cristalCeromanciaChakrasEspiritismo, Medium, OuijaEspiritualidadFiloromanciainterpretación de sueñosKarma, vidas pasadasMagia BlancaOráculoPénduloTarot de las HadasTarot de los ÁngelesTarot de MarsellaTarot del amorTarot del trabajoTarot egipcioTarot gitanoTarot OShoTarot Rider WaiteTikúmVidencia Pura
98 449 23 65
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito

Hola soy Celsa Morillo Vidente y Tarotista con más de 20 años de experiencia en el mágico mundo del tarot.Soy especialista en el amor y ser medium es mi pasión desde la edad de 10 años puedo ser intérprete de las personas que ya no están vivas.

Cursé mis estudios de lectura de Tarot con unos de los mejores astrólogos de la cultura india y fuí perfeccionando mis dones a medida que los iba entendiendo.

El hecho de vivir en un ambiente esotérico y de sanadoras dentro de mi propia familia (abuela y madre) me hizo buscar el por qué de las cosas. Esto me llevó a descubrir numerosos lugares del mundo, aprendiendo de todas las culturas, de todas las tradiciones y filosofías de curación, tanto espirituales como naturales.

Soy especialista en diferentes mancias: Péndulo, Sales, Lectura de las manos, Ouija, Oráculo, Tarot Marsella, Tarot Egipcio, Tarot Indio, Baraja Española, Bola de Cristal, etc.

Gracias a esta virtud puedo aportar a la vida de muchas personas, respuestas firmes a sus angustias.

Hoy mis conocimientos están a la orden de quienes buscan y no encuentran esa mano amiga llena de amor para tomar decisiones difíciles pero necesarias para mejorar sus vidas.

No dudéis en buscarme y llamarme para ayudarte a tener una mejor vida espiritual.

Estoy aquí por y para tí.

4 Comments

  1. E.

    16 junio, 2016 en 20:18

    Videncia pura. Muchas gracias.

  2. acuario

    22 junio, 2016 en 12:13

    Pesima…

  3. Capri

    5 septiembre, 2016 en 23:04

    No me gusta

  4. E.

    27 octubre, 2016 en 19:52

    Maravillosa y siempre acertada conmigo. gracias Celsa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *