Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Gilberto Bautista Vidente

9,8

en 6131 predicciones
AlomanciaAmarres de amorAstragalomanciaBaraja españolaBibliomanciaBola de cristalChakrasCristalomanciaEspiritismo, Medium, OuijaEspiritualidadinterpretación de sueñosKarma, vidas pasadasMagia BlancaOráculoPénduloTarot de las HadasTarot de los ÁngelesTarot de MarsellaTarot del amorTarot del trabajoTarot egipcioTarot gitanoTarot OShoTarot Rider Waite
93 237 93 71
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
Confía en mis Ángeles, ellos nunca me han fallado. Confía en mi experiencia para tomar decisiones en tu vida, ella es mi mejor aval, especialmente confía en que voy a solucionar todos los problemas que tengas relacionados con tu presente y futuro que vienen determinados por tu pasado.

Hola, soy Gilberto Bautista Vidente natural desde nacimiento, gracias a los Ángeles que siempre me acompañan.

Desde mi niñez fue muy sobresaliente mi videncia y por medio de sueños y visiones he podido influir de forma positiva, predecir y ayudar a las tomas de decisiones de las personas.

Gracias a mi madre, comencé a entrar en contacto con personas que me hicieron ver que mi Don de videncia podía ayudar a los demás.

Llevo varios años poniendo mi clarividencia al servicio de innumerables clientes.

Tengo una gran capacidad de videncia y cuento con un alto nivel de aciertos.

Resolveré todas tus dudas personales, trabajaremos juntos tus inquietudes y las daremos solución.

Te ofrezco mi total honestidad y sinceridad.

YO te ayudaré encantado, mi vocación nata, junto a mi clarividencia, están a tu servicio con un único objetivo: Que seas más feliz y vivas sin incertidumbre.

Mi amplia experiencia como Tarotista y Vidente te ayudará a resolver y solucionar tus dudas y problemas.

Confía en mis Ángeles, ellos nunca me han fallado. Confía en mi experiencia para tomar decisiones en tu vida, ella es mi mejor aval, especialmente confía en que voy a solucionar todos los problemas que tengas relacionados con tu presente y futuro que vienen determinados por tu pasado, resolveré para ti los secretos del amor, de los sentimientos para que vivas una vida plena y solucionaré tus conflictos laborales para que puedas avanzar hacia el éxito.

Te ayudaré a encontrar tu Felicidad HOY.

Con mis cartas de tarot, soy experto en Aeromancia, Alectomancia, Aeromancia, Aitmomancia, entre otras, La Magia Blanca es mi luz, y mi luz te guiará a donde quieres llegar.

Permíteme enseñarte la verdad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *