Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Juana Garcia Vidente

9,8

en 5698 predicciones
Amarres de amorAstrologíaBaraja españolaBola de cristalEspiritismo, Medium, OuijaEspiritualidadinterpretación de sueñosMagia BlancaNumerologíaOráculoPénduloTarot de las HadasTarot de los ÁngelesTarot de MarsellaTarot del amorTarot del trabajoTarot egipcioTarot gitanoTarot OShoTarot Rider WaiteVidencia Pura
93 249 03 48
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
Mis viajes alrededor del mundo y el estudio de varias corrientes esotéricas en profundidad me llevan a darte una predicción profunda y acertada en tus consultas conmigo.

Soy Juana Garcia Vidente, llevo dedicada al mundo esotérico desde hace más de 10 anos.

Soy una herramienta divina que Dios usa para dar luz a los demás.

Mis viajes alrededor del mundo y el estudio de varias corrientes esotéricas en profundidad me llevan a darte una predicción profunda y acertada en tus consultas conmigo.

Soy sanadora y creo fervientemente en el poder oculto de las cartas del tarot y la baraja española, la cual esconde el peso de la videncia ancestral.

Me especializo en diversas áreas, como Energías, Médiumnidad, Interpretación de Sueños y Amarres de Amor. Todas las diversas mancias, son una maravilla y dan respuesta a nuestras preguntas.

Vengo desde las aguas del mar Caribe, a brindarte la ayuda que necesitas, para salir del agujero.

Te aseguro que podremos encontrarle fin a este mal que no te ha dejado prosperar económicamente, y volviéndote cada vez más triste. El mundo astrológico, también es uno de mis fuertes, así que solo bastará tu signo para que yo pueda escudriñar los mensajes escondidos en tu personalidad, y responder las incógnitas de tus adentros.

Mi más grata intención es ayudarte y guiarte en todo momento.

Confía en mí, te aseguro que a través de una simple llamada podrás sacar el polvo que no te deja avanzar, y las negatividades que no te permiten ver las cosas con claridad.

Todo tiene solución, solo es cuestión de permitirle al destino que se exprese, a través de las cartas, caracoles, péndulo, o cualquier otro medio que desees y emplee yo en ti, para poder permitirte renacer, y retomar esos sueños estancados desde hace tiempo, y sentimientos comprimidos que necesitas sentir poder al fin ser feliz.

Llámame! Te aseguro que no te arrepentirás.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *