Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Lula Nuñez Vidente

9,4

en 4748 predicciones
Amarres de amorBaraja españolaBibliomanciaBola de cristalChakrasEspiritismo, Medium, OuijaEspiritualidadinterpretación de sueñosMagia BlancaOráculoPénduloReikiTarot de los ÁngelesTarot del amorTarot del trabajoTarot Rider WaiteVidencia Pura
96 615 08 13
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
Te haré llegar los mensajes que tus seres amados tienen para ti, de una forma clara, certera y sin dudas, llámame y descúbrelo.

Hola, soy Lula Nuñez vidente y tarotista. Me dedico a la lectura de las cartas del tarot, desde hace años, y hoy, por guía divina, me encuentro aquí para poner a tu disposición el maravilloso don que Dios me ha confiado.

He estudiado diferentes mancias para agudizar aún más mis predicciones, del modo en el que tú lo desees, y/o necesites.

Vengo desde muy lejos con la esperanza de quitar cualquier piedra que sirva de tropiezo en tu camino, y no te permita avanzar.

Agradezco a Dios por usarme como instrumento para poder ayudar a otros a ver la vida a color. Las negatividades no solo no te permiten ver la parte positiva de las cosas, sino que también te estancan, no se lo permitas!

El haber escudriñado la biodiversidad humana, me da a entender que en ciertas ocasiones el ser humano mismo es quien se condena a ser infeliz por pura incredulidad.

Permíteme ayudarte y te aseguro que juntos encontraremos una salida a ese mal que te aqueja, esa perturbación que no te deja avanzar. Soy muy buena en el tema de los sueños, así que puedo ayudarte a detectar qué mensaje se esconde  para ti en ellos, quizá de personas que amas, o sencillamente de parte de los espíritus que te resguardan.

Echa a un lado la negatividad que no te permite confiar en que hay una luz al final del oscuro túnel.

Llámame, y juntos encontraremos como salir a camino, con un análisis certero de tu situación.

9 Comments

  1. Jessica

    5 enero, 2015 en 00:07

    Kiero sabe como va ser mi vidaaa seré feliz kiero savelo kiero sabe con kien me kedare con una o un me gustaría savelo

    • Cosmoastro

      5 enero, 2015 en 11:53

      Buenos días Jessica,
      Puedes contactar con cualquiera de nuestros videntes las 24 horas del día, tan sólo ve a la sección de ASTROVIDENTES y allí les encontrarás a todos con su número de teléfono, elige a un vidente disponible y tan sólo marca su número para disfrutar de una consulta TOTALMENTE GRATIS DE 5 MINUTOS!!!
      Ellos te ayudarán a resolver todo aquello que te atormenta y necesitas conocer, sus años de profesionalidad les avalan, son capaces de desgranar los secretos del futuro y darte las claves para que encuentres el principio de tu felicidad.
      Un saludo.
      Cosmoastro.

  2. Ana

    22 enero, 2015 en 11:24

    Me ha gustado conversar con ella, repetiré . Gracias

  3. Isabella

    23 enero, 2015 en 23:21

    Gracias.

  4. Isabella

    26 abril, 2016 en 18:19

    Magnifica como vidente y como persona. Grazias.

  5. Alberto

    4 mayo, 2016 en 17:51

    Gracias Lula, Fantástica

  6. Ginebra

    10 junio, 2016 en 23:38

    Gracias Lula, por tus consejos, por ser como eres , te volveré a llamar, siempre

  7. Emi

    17 septiembre, 2016 en 12:31

    Gracias Lula soy Emi ayer Viernes se cumplió todo lo que me dijistes me llamo él y me dijo que no podía dormir que me echaba muchisimoo de menos y muchas cosas más que me dijistes. Eres fantástica gracias a ti vuelvo a ser feliz y positiva.

  8. Emi

    28 septiembre, 2016 en 23:26

    Hola Lula soy Emi eres fantástica como persona y como vidente todo lo que me has dicho se va cumpliendo tienes un corazón muy lindooo si estas negativa tu con tu cariño vuelves a la gente positiva Te doy un 10 como persona y como vidente. Un besitooo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *