Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

María Argentina Vidente

9,8

en 5637 predicciones
AlomanciaAmarres de amorBaraja españolaBola de cristalChakrasEspiritismo, Medium, OuijaEspiritualidadinterpretación de sueñosKarma, vidas pasadasMagia BlancaOráculoPénduloTarot de las HadasTarot de los ÁngelesTarot de MarsellaTarot del amorTarot del trabajoTarot egipcioTarot gitanoTarot OShoTarot Rider WaiteVidencia Pura
93 249 03 39
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
Puedo ser guía a través de los caminos de la meditación, los mantras y los mudras, entender los decretos y la numerología que rige tu destino y ser el sherpa en la escalada hacia la cima de tu propio ser.

Soy Maria Argentina Vidente,

Medium, astróloga, numeróloga y vidente con una amplia trayectoria y gran reconocimiento en el mundo de la magia y la astrología. Nací en Isla Venezuela donde mi familia ha ido transfiriendo sus poderes ancestrales de generación en generación. Por ello puedo afirmar la existencia de mis poderes espirituales.

A la temprana edad de 10 años me di cuenta de que poseía la capacidad de predecir cosas que aún no habían sucedido y de comunicarme con el más allá gracias a mis habilidades como medium. Por esa época, mi madre abuela quisieron que volviéramos a reencontrarnos con mis bisabuelos y me usaron para trasmitir sus mensajes del mas allá.

Soy especialista en muchas mancias como como Péndulo, Oráculo, OuijaSales, Caracoles Africanos, Agujas Gitanas. También soy experta en y un gran número de Tarots como el de Marsellas, Tarot Egipcio, Tarot de los Muertos, Tarot Gitano, Tarot Español o Tarot Osho.

Tengo el don de interpretar los mensajes de los sueños, la Baraja Española, las líneas de la mano y los colores del Aura.

Puedo ser guía a través de los caminos de la meditación, los mantras y los mudras, entender los decretos y la numerología que rige tu destino y ser el sherpa en la escalada hacia la cima de tu propio ser.

Elaboro recetas de luz y velas y de flores y hierbas.  Trabajo con recetas de coloroterapia y de aura y realizo rituales que potencian los proyectos y las decisiones de gran importancia hacia el mejor de los puertos.

Estoy aquí para ayudarte, cambiaremos tu destino en un momento crucial, el momento de la consulta.

Te espero.

 

8 Comments

  1. maria

    7 julio, 2016 en 21:27

    Hable esta tarde contigo , te pregunte por la salud de un perro que esta malito y tu me tranquilizaste que se iba a curar y poner bien , pues es verdad acertaste tiene una infeccion y no una enfermedad incurable como temiamos , gracias a Dios HAS ACERTADO volveremos a hablar pronto un saludo , para ti y los seres de luz que te acompañan .

  2. maria

    8 agosto, 2016 en 15:14

    Hable contigo para ver que tal le iba a ir a mi hija en su embarazo y HAS ACERTADO , a los 2 meses justos tal y como digiste ha empezado con muchas molestias propias del embarazo mas una barteria en el estomago helicobacter pylori , me diste hasta el nombre de la bacteria no cabe duda que algo divino te ilumina y te acompaña un saludo GRACIAS TE MANDO UN ABRAZO

  3. Sagra

    17 agosto, 2016 en 13:25

    Hola, he hablado con María en un par de ocasiones y transmite una paz increíble, acierta, y es encantadora.
    Sin duda, volveré a consultar con ella.
    Muchas gracias. Un abrazo.

  4. maria

    24 agosto, 2016 en 16:50

    HOLA , HAS ACERTADO otra vez tal y como me digiste, mi hija anulo la cita con el acupuntor que yo la habia pedido , me lo advertiste y ha sido exacto a lo que me anunciaste que iba a pasar , eres extraordinariamente certera en tus predicciones tus guias no te fallan y siguen iluminandote UN ABRAZO DE LUZ

  5. M.

    28 agosto, 2016 en 03:48

    No me ha gustado, lo siento pero es que no me ha dicho nada 😕

  6. Marian

    24 octubre, 2016 en 04:56

    María sos muy precisa al visualizar, muy directa . Me encanto Gracias por escuchar te volveré a llamar graváis por todo

  7. gio

    6 noviembre, 2016 en 21:19

    NO me ah acertado en casi nada

  8. maria

    27 noviembre, 2016 en 13:35

    Ya llego a casa no se demoro , no me habla , mejor asi , mi dolor es infinito tengo el alma partida en mil pedazos del sufrimiento y el tormento, la tortura , la impotencia ante tanta injusticia me devora ,estoy al borde del precipicio , ya no tengo fuerzas para seguir luchando espero que Dios se apiade de mi Y SE IMPONGA LA JUSTICIA DIVINA que no llega por mucho que la pido, cuando llegue no va a quedar nada que salvar que tristeza Dios mio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *