Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Maribel Carmona Vidente

9,5

en 4254 predicciones
Amarres de amorAstrologíaBaraja españolaBola de cristalEspiritismo, Medium, OuijaEspiritualidadMagia BlancaNumerologíaOráculoPénduloTarot de MarsellaTarot egipcioVidencia Pura
96 184 11 01
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
Puedo aportar mediante el Tarot una respuesta profesional clara y sincera a cualquier inquietud que puedas tener.

Hola soy Maribel Carmona Vidente de nacimiento y maestra de las ciencias ocultas.

Tengo más de 20 años de experiencia en el mundo mágico del esoterismo, tarotista, astróloga, numeróloga, y una gran maestra en el arte de la interpretación del Tarot.

Puedo aportar mediante el Tarot una respuesta profesional clara y sincera a cualquier inquietud que puedas tener, para así ayudarte a encontrar una respuesta a cada una de las preguntas.

Mi dedicación es exclusiva a la Astrología, el Tarot, al Mundo Espiritual y para mí este trabajo es vocacional.

No existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, inconscientemente sabemos que amar a alguien y sentirnos amados es el primer paso hacia la elevación espiritual y el progreso como seres humanos.

Soy especialista en diferentes mancias: Péndulo, Sales, Lectura de las manos, Ouija, Oráculo, Tarot Marsella, Tarot Egipcio, Tarot Indio, Baraja Española, Bola de Cristal.

Soy médium, por destino los Ángeles me ponen en contacto con los seres humanos para ser su guía en la tierra, acudiré en tu auxilio ante los problemas que te inquietan. Realizo rituales mágicos para atraer la suerte y favorecer el encuentro de soluciones para ti.

Comenzamos una nueva Era, con importantes cambios que los Astros anuncian, todo a tu alrededor va a cambiar, yo puedo darte la guía que necesitas para esta nueva etapa, juntos descubriremos los secretos del destino y sabremos que pasos dar para llegar a la cima del éxito.

En una sola llamada tu vida cambiará.

Te espero.

3 Comments

  1. K.

    13 octubre, 2016 en 00:09

    Maribel me ha encantado, me ha dado muchísima información sin decirle nada y todo muy cierto. Gracias, eres muy buena vidente y muy simpática. Besos!

  2. Yolanda

    24 noviembre, 2016 en 03:47

    Maribel es la mejor vidente que me he encontrado. Acierta siempre en todo lo que te dice y te aconseja muy bien. Muchas gracias Maribel!

  3. Valentina

    7 diciembre, 2016 en 02:06

    Es increíble la cantidad de información certera que da.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *