Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Patricia Blake Vidente

9,6

en 4597 predicciones
Amarres de amorAstrologíaBaraja españolaBola de cristalChakrasCristalomanciaEspiritismo, Medium, OuijaEspiritualidadGeomanciaKarma, vidas pasadasMagia BlancaOráculoPénduloSanteríaTarot de los ÁngelesTarot de MarsellaTarot del trabajoTarot gitanoTarot Rider WaiteVidencia Pura
971 21 36 13
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
Sé que es muy difícil confiar en que hay una salida cuando todo parece derrumbarse, pero te aseguro que la hay y yo te la daré.

Patricia Blake Vidente, cuento con años de experiencia en el Tarot de Marsella, así como en resolver problemas de trabajo, familia y amor, estoy especializada en trabajar los amarres de amor y limpiezas espirituales.

A partir de los 7 años, fui bautizada en la Santería, lo cual me desarrollo el don de la videncia, y con tan sólo 15 años podía predecir e interpretar de manera sorprendente los sueños.

Quiero servirte de escalera para que logres tus metas y todo lo que te propongas en esta vida, con toda seguridad borraré de tu camino todo obstáculo que impida tu ascensión espiritual.

Vengo de raíces africanas, y por vía de mi madre he nacido con la facultad de poder visualizar con todo lujo de detalles, cosas que dejarán clara la veracidad de mis palabras.Sé que es muy difícil confiar en que hay una salida cuando todo parece derrumbarse, pero te aseguro que la hay, y quiero ser quien, a través de una llamada, pueda ayudarte a ver las cosas con claridad, dentro de tal oscuridad.

No te arrepentirás, si estoy aquí es por y para ti.

8 Comments

  1. viviana muñoz manosalva

    18 diciembre, 2014 en 02:42

    kiero saver ,, sobre mi vida de pareja estamos muy mal,,, y sobre mi hija

    • Cosmoastro

      18 diciembre, 2014 en 08:48

      Puedes llamar a esta vidente de manera gratuita durante cinco minutos. Puedes pinchar la sección de ofertas en nuestra barra de navegación: allí se explica muy claramente como funciona esta promoción. ¡ Mucha suerte!

  2. chana

    17 abril, 2015 en 23:27

    voy a tener pareja?

    • Cosmoastro

      21 abril, 2015 en 15:53

      Hola
      Soy Patricia, me puedes localizar en mi propio teléfono que lo encuentras aquí arriba o en la sección de Astrovidentes y consultarme todo aquello que desees acerca de tu futuro más próximo.Recuerda que puedes disfrutar de una consulta GRATIS DE 5 MIN , o si ya has disfrutado tu promoción y no deseas pagar con visa, me puedes localizar también en el 806 35 55 55 A UN PRECIO MUY ECONÓMICO, ÚNICAMENTE 0,91 € por minuto Iva Incluido desde red fija.
      En Cosmoastro encontrarás grandes profesionales al alcance de tu mano para ayudarte a resolver todo aquello que desees, que te inquiete, angustie o atormente, y como no, para conocer de antemano el futuro más próximo, Yo te ayudaré a despejar esas dudas acerca de tu situación actual en el tabajo, en el amor y tu suerte, te daré los consejos que necesitas para saber como actuar según prevé el tarot tu futuro.La respuesta del tarot y mi videncia te desvelarán los secretos de tu felicidad.
      Muchas gracias.
      Un saludo.
      Patricia

  3. Sukaina

    12 julio, 2015 en 15:34

    Me gsusta un chico pero yo no se si a el le gusto tambien quien me puede ayudar

  4. Lealea

    19 marzo, 2016 en 15:37

    Soy Aries 47,el picis 56 hace 9 días Qe no me llama a desaparecido ,es un bon hombre ,la quiero Qero saber si volverá y bamos a seguir juntos Gracias

  5. Marta

    10 abril, 2016 en 19:31

    Nosabe nada se lo inventa todo le doytados falsso y me dice algo de mi ex se apuntan las consultas para si vuelves a llamar y decirte lo mismo

  6. Sagitario

    26 octubre, 2016 en 17:34

    Me ha gustado mucho, me ha dado muchísima información de mi pasado y presente que es totalmente cierta. Seguro que con el futuro también acertará. Volveré a llamarte Patricia, gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *