Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Rafael Martínez Vidente

9,9

en 6959 predicciones
CristalomanciaEspiritualidadKarma, vidas pasadasMagia BlancaOráculoReikiTarot de las HadasTarot de los ÁngelesTarot de MarsellaTarot del amorTarot del trabajoTarot egipcioTarot gitanoTarot OShoTarot Rider WaiteVidencia Pura
93 774 12 73
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
Trabajo en equipo con los Ángeles y Arcángeles, Hadas y elementales, Maestros y Seres de Luz, obteniendo su guía para ayudar a las personas que llegan conmigo. Nunca estamos solos, siempre estamos protegidos.

Hola, soy Rafael Martínez Vidente y Terapeuta Energético.

En mi camino, la Magia Energética me ha proporcionado transformaciones increíbles y he desarrollado el arte del TAROT para desbloquear los problemas que frenan la felicidad.

Trabajo en equipo con los Ángeles y Arcángeles, Hadas y elementales, Maestros y Seres de Luz, obteniendo su guía para ayudar a las personas que llegan conmigo. Nunca estamos solos, siempre estamos protegidos.

Soy Maestro Reiki, puedo ayudarte a equilibrar tu energía y liberarla de las cargas discordantes que encierran tu mente y emociones para que recuperes tu  paz, bienestar y mejores tu salud.

Desarrolla todo tu potencial para ser feliz.

Si necesitas explorar algún asunto que te está causando conflicto, pregúntame y junto con nuestros aliados espirituales encontraremos las respuestas que te ayudarán.

Experimenta la magia que transforma tu vida.

Soy un apasionado del desarrollo personal y espiritual.

Abre tu mente y consciencia para acceder a la plenitud de tu ser, puedo ayudarte a conocer la información que requieres y trabajar contigo para restablecer el rumbo de tu mayor bien.

Contáctame, con gusto te ayudaré.

3 Comments

  1. susana

    7 diciembre, 2015 en 11:59

    Necesito hablar con usted pero nunca le pillo cual es su horario

    • Rafael Martínez Vidente

      15 diciembre, 2015 en 04:06

      Hola Susana por lo general estoy conectado por las tardes y noches.

  2. Carmen

    1 diciembre, 2016 en 15:13

    Ayer te me apareciste en sueños, tras un haz de luz, sombras salían del suelo y me encadenaban a mi cama. La sensación era de estar despierta con mucho miedo. Y entonces apareciste tu y el miedo se esfumó. Veía tu cara y de pronto miraba abajo y estabas penetrándome mientras miraba mi marido,…y claro yo no quería delante de él, pero gritaba y no me soltabas, me desperté gritando pero en realidad me gustó

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *