Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Rossany Montero Vidente

9,8

en 4215 predicciones
Amarres de amorAstragalomanciaBaraja españolaBola de cristalCábalaCeromanciaChakrasEspiritismo, Medium, OuijaEspiritualidadinterpretación de sueñosKarma, vidas pasadasMagia BlancaPénduloTarot de las HadasTarot de los ÁngelesTarot de MarsellaTarot del amorTarot del trabajoTarot egipcioTarot gitanoTarot OShoTarot Rider WaiteVidencia Pura
93 249 03 38
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
Tengo la virtud de adivinar el futuro inmediato, algo que me ayuda a orientar a las personas en sus vidas y evitar problemas antes de que sucedan.

Soy Rosanny Montero Vidente,

Astróloga, Vidente y Numeróloga con más de 30 años de trayectoria en el mundo astrológico y predictivo. He  viajado por todo el mundo para lograr adquirir conocimientos sobre la Magia y el Tarot.

A la edad de 20 años me establecí en España, donde perfeccioné mi formación en el Arte de la Numerología para ayudar a las personas que más me necesitan.

Tengo la virtud de adivinar el futuro inmediato, algo que me ayuda a orientar a las personas en sus vidas y evitar problemas antes de que sucedan.

Para alcanzar un futuro soñado es necesario trabajar un buen presente que te permita elegir tu forma de vida.

Llevo trabajando las facultades de predicción que me dio Dios desde que tengo uso de razón. Siendo una niña ya se observaba que mi talento y habilidad era notable. Empecé a darme cuenta de ello con mis primeras predicciones, sueños premonitorios y facultades psíquicas aún prematuras.

Te daré el mejor consejo astrológico que puedas esperar. Te especificaré cuál es el momento exacto en el que debes dar inicio a tus proyectos, ya sean del tipo económico o sentimental.

Por otro lado, te daré consejos energéticos y de magia blanca para que trabajes con tus emociones y muevas tus energías internas a fin de que soluciones definitivamente todos tus conflictos y des respuestas a tus dudas e inquietudes.

Si sientes que algo raro te sucede o que algo que no te deja levantar cabeza, yo estoy aquí para demostrarte que podemos cambiar esa situación. Expulsaremos todo el mal de ojo para comenzar una vida cargada de positivismo y entusiasmo. Está escrito en tu destino.

Llámame y compruébalo por ti mismo. No te arrepentirás, te lo aseguro.

Te espero.

3 Comments

  1. ZB

    15 agosto, 2016 en 20:08

    Gracias! Mi gusto mucho hablar comtigo acertado todo.Es muy buena Vidente!

  2. M.

    28 agosto, 2016 en 19:11

    Me lo ha acertado todo, me ha dado muchos datos, incluso fechas.. Es muy buena. Gracias!

  3. Capri

    5 septiembre, 2016 en 23:08

    Buena me gusto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *