Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Saomi del Rosario Vidente

9,5

en 4802 predicciones
Amarres de amorAstrologíaBaraja españolaBola de cristalChakrasEspiritualidadinterpretación de sueñosKarma, vidas pasadasMagia BlancaOráculoPénduloTarot de MarsellaTarot del amorTarot del trabajoTarot Rider WaiteVidencia Pura
96 838 80 27
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
Dentro de nosotros está el bien y el mal. Si dejamos salir lo positivo y nos centramos en limpiar el aura, la luz nos acompañara.

Soy Saomi del Rosario, vidente y tarotista.

Llevo 24 años dedicada en cuerpo y alma a la videncia, ayudando a muchas personas  a poner fin a una mala racha, a encontrar su destino y comenzar una vida llena de alegrías y gozo.

Mi experiencia como vidente sensitiva se remonta a mi niñez, son muchos años dándome y entregándome a los demás que es lo que más me apasiona.

Cuando me llames hablaremos tranquilamente, escuchare tu voz y a través de ella sacaré una conclusión sobre tu energía y necesidades. Desde mi teléfono, te diré todo lo que necesitas para salir adelante.

No esperes, nadie se merece ser infeliz y tu tampoco.

Dentro de nosotros está el bien y el mal. Si dejamos salir lo positivo y nos centramos en limpiar el aura, la luz nos acompañara.

Yo te puedo ayudar, solo necesito que me llames y confíes en mí. Recuerda, es el momento de que todo cambie, porque tú lo quieres y por qué nadie merece una vida que no sea plena. Vive y se feliz, tú lo mereces. Quien quiere puede y si me permites ayudarte no te defraudaré, te dedicaré el tiempo que necesites, ni más ni menos.

Lo que realmente me hace feliz es saber que las personas que han hablado conmigo no me olvidan y solo les pido en recompensa, una oración. A mí me tendrán siempre, jamás abandono a mis amigas, mis consejos y mi ayuda espiritual están a su disposición.

Te espero, juntos llegaremos lejos, yo te ayudaré a conseguir tus sueños.

8 Comments

  1. charo

    7 diciembre, 2014 en 12:44

    Kisiera saber si tengo mal de ojo y mi pareja también porke esta preso y no sale y lleva ya mucho tiempo y yo me encuentro fatal

    • Cosmoastro

      9 diciembre, 2014 en 09:50

      Puedes llamar a esta vidente de manera gratuita durante cinco minutos. Puedes pinchar la sección de ofertas en nuestra barra de navegación: allí se explica muy claramente como funciona esta promoción. ¡ Mucha suerte!

  2. Macarena

    12 enero, 2016 en 22:31

    Ella es buenísima, a mí me acertó todo, muy amable y cariñosa. Recomendada 100%

  3. amalia

    21 enero, 2016 en 16:41

    quisiera sabersi una persona cancer y yo volveremos a retomar la relacion

  4. Cintia

    29 mayo, 2016 en 00:36

    Saomi muchas gracias x la consulta que me hicisteis esta mañana, me has dado fuerzas para seguir adelante con un poco más de esperanzas, ojalá se dé y vuelva de aquí a un tiempo. sin duda volveré a consultarte mil gracias

  5. Sacha

    30 mayo, 2016 en 16:22

    Saomi un placer hablar contigo, Gracias

  6. Vanessa

    25 junio, 2016 en 05:18

    Gracias Saomi por transmitirme tanta energía positiva .espero k asI sea y k se de todo lo k hablamos .
    Se dará el dia en el k te volveré a llamar para contártelo. Mil gracias por llenarme de esperanzas y pk tu ayuda

  7. claudia

    2 diciembre, 2016 en 03:38

    Buenas noches…quisiera a ser si me voy a recibir y voy a conseguir trabajo ya que mi situación económica no es muy buena…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *