Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

VIDENTE COSMOASTRO

Wanda Ozuna Vidente

9,4

en 4189 predicciones
Amarres de amorAstrologíaBaraja españolaBola de cristalEspiritismo, Medium, OuijaMagia BlancaPénduloRunasTarot de los ÁngelesTarot de MarsellaTarot del amor
93 249 03 43
ESTOY LIBRE
Llámame ahora
OCUPADO OFFLINE Te mando un SMS gratis cuando esté disponible
¡Pruébanos! Llama 5 minutos gratis al Tarot
A partir del sexto 0,75 €/Min
Pago: Tarjeta de crédito
Con mis grandes dones te ayudare a solucionar cada dificultad que sientas, si tienes problemas en tu trabajo o si deseas que regrese el amor de tu vida, no lo dudes, yo te puedo ayudar.

Hola, soy Wanda Ozuna Vidente y astróloga con mas 15 años de experiencia en este difícil y mágico mundo del Tarot. A la edad de 10 años viví mi primera experiencia en el gran mundo de la magia blanca y desde entonces supe cual era mi propósito en la vida.

Nací en La Habana, Cuba y emigramos a este gran continente, quedándome en España aprendí a manejar mis poderes y mis dones con grandes maestros, chamanes y hechiceros de magia blanca.

Mi especialidad es ser medium, tengo un trato muy de cerca con las personas que ya no están en este mundo, también tengo un gran don para las tiradas de cartas en el amor tengo una gran conexión con los Arcángeles ya que donde ellos están solo hay paz y amor.

Las almas perdidas son aquellas que han causado daño pero no influyen muy negativamente en las personas, a no ser que tengan el aura con poca energía por causa los efectos de las drogas o el alcohol. A veces, las almas perdidas que viven en esta dimensión después de haber sufrido una muerte corpórea, no encuentran la luz y los mediums organizan un “círculo de rescate” para conseguir que dejen la Tierra, y es lo que yo como medium logro hacer en un ser del más allá.

Soy especialista en lectura de tarot, péndulo, runas, bola de cristal, interpretación de sueños, etc.

Con mis grandes dones te ayudare a solucionar cada dificultad que sientas, si tienes problemas en tu trabajo o si deseas que regrese el amor de tu vida, no lo dudes, yo te puedo ayudar.

Te espero, quiero ser tu ayuda en este mundo.

 

1 Comentario

  1. Juan Carlos Lorenzo Torrejon

    29 septiembre, 2016 en 17:49

    Hola quuero saberpir una magnifica mujer que llevamis dos meses sin hablarnos y un negocio que voy a montar pero tambien necesito alojamienti gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *