Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Cáncer 2016

Por  0 Comentarios 12 noviembre, 2015

Durante el 2016, los Cáncer tendrán grandes posibilidades de liberarse de las trabas que los han oprimido durante años. Las personas nacidas en este signo del zodiaco, regido por la Luna, son a menudo seres sensibles y singularmente perceptivos, pero con fuertes cambios de humor que desconciertan a quienes les rodean. Al comienzo del año, seguramente os sentiréis incapaces de mostraros tal cual sois, y prefiráis esconderos en vuestros caparazones antes que salir a dar explicaciones. Sin embargo, la presencia de Júpiter en la Casa de Escorpio, signo de agua afín a Cáncer, os irá dando la oportunidad de desbloquear algunas emociones y vencer la timidez, modificando algunos hábitos que estaban arraigados en vuestras vidas y aprendiendo a desenvolveros con mayor soltura y a liberar vuestros instintos ocultos.

Hacia mitad de año, mayo o junio, te enfrentarás con inconvenientes inesperados que deberás resolver sin ayuda externa. Superar estas dificultades te permitirá mirar adelante, enfocando tus energías al progreso en el trabajo y el desarrollo de tu personalidad.
El verano te encontrará renovado y tu energía positiva será transferida fácilmente a la gente que te importa de tu entorno. Pasarás unas vacaciones felices y armoniosas, que te permitirán proseguir ese redescubrimiento interior que iniciaste en primavera.

Si no tienes trabajo, amigo Cáncer, la estabilidad está por llegar una vez pasado el verano, seguramente algo relacionado con la sanidad o con la parte emocional de las personas.
Según el horóscopo, el final de 2016 estará marcado por los acuerdos. Los nativos de Cáncer tenéis cierta habilidad para tender puentes y cerrar pactos y esto so será de mucha ayuda en las situaciones de tensión tanto en el trabajo, como en la familia. La sinceridad puede obrar milagros, si sabes revestirla con todo tu cariño. La Navidad llegará con premio porque la gente recordará las buenas obras en que te has prodigado esos doce meses.

Cáncer en el Amor

Los sentimientos son algo primordial para los Cáncer. Los que disfrutáis de una pareja estable, empezaréis el año con un cierto distanciamiento de vuestra pareja fruto de problemas familiares, más que personales. Vuestro propio crecimiento interior marcará el devenir de la relación que, si es sólida, no hará otra cosa que avanzar y mejorar durante el año. Julio iniciará unos largos meses llenos de amor y dulzura en las relaciones, donde podréis disfrutar de la armonía y la interacción mutua.
Los solteros del signo tendrán dudas sobre si toca ya estabilizar su vida sentimental y se mostrarán más huidizos que nunca. La realidad se impondrá durante la primavera, amigo Cáncer, porque el amor vendrá a ti y será una persona que realmente te valorará y te entenderá, creando un vínculo fuerte y pasional entre vosotros que favorecerá esos otros cambios que vives. Cuídate de los celos, confía en ti mismo y todo marchará sobre ruedas.
2016 será un año dónde vas atravesar unos primeros meses de dificultades, que pueden generar en algunos casos cambios en tu vida que no esperabas, provocando una transformación que te acerque a tu verdadero yo armónico.

Amplia tu predicción con

 5 minutos ¡gratis!

 

¡Elige a tu vidente y llama !

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *