Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Colgante Trébol de la Fortuna

Por  0 Comentarios 20 junio, 2016

Colgante Talismán Trébol de la Fortuna .

El trébol de 4 hojas siempre se ha considerado como el Talismán por excelencia de la buena suerte.

Su pequeñez le hace grande, nos defiende de los miedos que nos acosan, nos limpia las energías y nos confiere éxito en nuestro camino.

Una auténtica joya dotada de un beneficio muy especial.

Por un lado nos encontramos la belleza de su base con un cristal de Swarovski Elements compuesto por 4 corazones que han sido unidos para formar un trébol de 4 hojas, todo ello combinado con el chapado en Oro Blanco de 18 kilates.

El sofisticado juego de facetas grandes y pequeñas del cristal de Swarovski tienen como resultado una óptima refracción, lo que intensifica la luz y hace que el cristal sea irresistiblemente atractivo.

Cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad : riqueza, fama, amor y salud.

  • La primera hoja representa la riqueza, atraerás la suerte del dinero para ti y los tuyos. Número uno, número de éxito, fama y riqueza.
  • La segunda hoja representa la salud, la síntesis y la armonía entre el espíritu, la mente, el equilibrio y la afectividad, apoyada en la solidez numerológica del 2
  • La tercera hoja, el amor: apoyada en el número 3, abrecaminos por excelencia, únicamente deja que tu intuición te guíe,el amor verdadero, la reconquista, la reconciliación…llegarán a ti
  • Y por último, la hoja de la suerte una hoja poderosa que te ayudará a conseguir vuestros objetivos. Ayuda inesperada, un mensaje de esperanza, de optimismo y de futuro prometedor, con la solidez y el aplomo del número 4, bases sólidas para un futuro sólido.

Pensamos en tu necesidad porque pensamos en ti.

Ese es el motivo por el cual nuestro colgante lo puedes utilizar con dos tréboles diferentes uno verde como símbolo de éxito rotundo y de REGALO uno blanco como símbolo de limpieza y renovación energética.

Si sientes que tu vida sólo tiene tropiezos y que cualquier cosa que emprendes se ve fracturada por azar…tu Joya es el Trébol Verde.

Mágico abrecaminos gracias al cual verás a la suerte sonreírte de frente…

Potenciado por su color verde, esta Joya Talismán no sólo te dará la elegancia necesaria en cualquier situación, sino que traerá de nuevo a tu vida la suerte que creías perdida, una suerte que siempre te perteneció y que te posicionará en el lugar donde siempre debiste estar…en el éxito.

Nuestra Joya Trébol Blanco de regalo te limpiará la energía purificando tu cuerpo y tu espíritu, permitiéndote deshacerte de todo aquello negativo que tengas encima.

Si te sientes cansada, sin ilusión y triste, mirando tus días como interminables y sin fuerza para nada… tu Joya es el trébol Blanco.

El Trébol Blanco limpiará tu aura y toda tu energía cambiando esta y focalizándola en un solo objetivo, tu felicidad.
Permite que tu energía cambie tu vida, permítete a ti ser feliz.

La combinación con el Oro Blanco fue diseñada en comunión con el poder femenino de la luna, planeta regente de la feminidad de la mujer, mágico por excelencia, con alto poder curativo de energía.

Nada sucede por casualidad, si llegaste hasta aquí, sólo te podemos decir…Atrévete a ser feliz

Cambia tu vida gracias a los beneficios de una Joya Talismán única.

Elegancia, Fortuna y Felicidad unidas para ti.

Adquiere ya un Colgante Trébol de la Fortuna Cristal Verde y de REGALO otro colgante en Cristal Blanco, al fabuloso pvp de 99 €  

¡CONSÍGUELO AQUÍ!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *