Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Cómo Limpiar tu Aura

Por  0 Comentarios 17 noviembre, 2016

Observar la energía que nos rodea es algo muy importante, nuestra Aura es como un imán que va atrapando las energías y vibraciones que se encuentran en nuestro alrededor. Por esta razón es importante deshacernos de las energías negativas, sobre todo si eres una persona muy empática y con mucha capacidad para ponerte en el lugar de los demás ya que atrapas mucho más las energías negativas.

Las limpiezas de aura es muy importante realizarlas, existen muchas maneras y son sencillas y fáciles de hacer. Con ellas conseguiremos descargar las energías negativas de nuestro cuerpo para hacer que la energía limpia y positiva fluya correctamente.

Es importante destacar que cada vez que por nuestra mente discurren pensamientos negativos en el Aura se forma una capa que nos bloquea a nivel energético. Si queremos que nuestro cuerpo funcione correctamente es importante que la energía vibre de forma positiva.

Trucos para ver el aura

Para comenzar a limpiar el Aura, primero debes visualizarla para ello te damos unos trucos para que lo consigas.

Primero debes tener mucha paciencia, este es un ejercicio que suele llevar meses conseguirlo. Si eres principiante al principio conseguirás ver colores como el amarillo o el blanco y poco a poco irás distinguiendo tonos más brillantes.

Siéntate en un lugar con luces suaves, enciende una vela, relájate y coge una hoja de papel. Coloca la mano con los dedos separados sobre ésta y mirar fijamente la punta de los dedos y los bordes de la mano. Si se está bastante relajado, se logrará observar una especie de niebla transparente y de poco grosor alrededor. La práctica continua de esta actividad permite a la larga observar el aura; pero es importante destacar que sólo debe hacerse de 5 a 10 minutos al día durante el período de aprendizaje, pues los ojos tienden a cansarse.

Limpia tu Aura

Como ya hemos comentado una de las principales causas de atrapar la energía negativa son las personas con las que nos rodeamos. Todos nos hemos encontrado alguna vez con gente que siempre está diciendo cosas malas de cualquier tema, le cuesta sonreír y casi siempre está enfadada. Lo que hace esta persona es repartir la energía negativa hacia nosotros cuando está a nuestro lado.

Una forma de proteger nuestro Aura y no juntarnos con este tipo de gente, cortar con las personas negativas y unirnos a gente positiva, que ayuda, que piensa como nosotros y que siempre tiene una sonrisa y buenas palabras.

Eso sirve para protegernos, pero si lo que queremos es limpiar el Aura podemos bañarnos en el mar, el agua salada se llevará la negatividad y la luz del sol alimentará el Aura.

Si tienes lejos el mar puedes y exfoliar tu piel con sal marina antes de darte una ducha. También puedes ducharte con agua fría para eliminar la negatividad.

Cuando limpias tu Aura empezarás a notar un estado de paz y tranquilidad, la energía que te rodea no estará contaminada, te encontrarás mejor a nivel físico, la migraña, el insomnio y la tristeza comenzarán a desaparecer de tu vida. Nuestra recomendación es que te mantengas alejado de personas negativas y tener una mentalidad positiva.

Cosmoconsejo: Si notas que tu vida está estancada, que las cosas no te van bien y que te encuentras mal animícamente, nuestros expertos videntes te ayudan y te aconsejan para darte el amuleto que necesitas o el ritual concreto que tienes que realizar. 

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *