Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Hechizo cómo Romper un Amarre

Por  0 Comentarios 8 junio, 2016

Los amarres son hechizos que provienen de la santería y son rituales muy antiguos que pueden perjudicar a la persona que los realiza y a la persona que los recibe. Un hechizo de amarre básico es aquel en el que realizamos un trabajo para lograr retener a una persona.

Estos amarres se realizan cuando la relación de pareja está atravesando malos momentos, una separación o un distanciamiento entre ambos. Lo suele realizar una de las partes con la ayuda de una bruja con el objetivo de amarrar a la otra persona y que la separación no se produzca.

Se suele decir que este tipo de hechizos son magia blanca y no hacen ningún daño a la persona sobre la que se realiza. Pero la realidad es que los amarres consiguen doblegar la voluntad de una persona por eso, aunque no suponga un nivel de daño extremo, se incluye dentro de la magia negra ya que se está utilizando la magia con un fin egoísta de retener a otra persona.

Un amarre se puede realizar a cualquier persona, por lo que todos estamos expuestos a ello, y es importante conocer algunos de los síntomas que nos pueden indicar que nos han realizado un hechizo de amarre. Sentir dolor de cabeza, dolor de huesos, cambios de humor repentinos, sentir la necesidad de alejarnos pero no conseguirlo,… son algunas de las señales a tener en cuenta.

Para eliminar ese posible amarre que te han podido hacer, es necesario realizar un hechizo que anule los efectos y lograr rehacer tu vida. La ayuda de los expertos también es muy importante, ya que puede que sea un hechizo muy poderoso que no se pueda contrarrestar sus efectos tan fácilmente.

Hechizo para romper un amarre

Es importante que se realice este ritual en Luna Menguante, un momento ideal para que el poder de la luna aleje de tu vida las envidias, los celos y las malas energías que te impiden avanzar. Los materiales que vas a necesitar son los siguientes:

  • Botella de vidrio
  • Agua
  • 3 dientes de ajo
  • Manzanilla
  • Un mechón de tus cabellos

Llena la botella de vidrio con agua hasta la mitad, incluye los dientes de ajo, la manzanilla y el mechón de pelo. Cierra la botella con la mano izquierda mientras la sostienes con la derecha, después di en voz alta la siguiente oración:

Todo mal que ha llegado a mi vida y que me perturba
como vino se irá a aquella persona que me lo desea
Tendré libertad de amar a quién quiera y sentirme correspondido
Que así sea, que así sea, que así sea, que así será

Tras realizar esta petición, guarda la botella en un lugar oscuro de tu casa y cuando termine la fase de luna menguante tirarla a la basura y sacarla de tu casa. Esto te ayudará a neutralizar la influencia de otras personas sobre tus sentimientos.

Cosmoconsejo: Puede que el amarre que te hayan echado sea tan fuerte que con un hechizo para neutralizarlo no ayude a mitigar sus efectos. Te recomendamos que acudas a nuestros expertos para que te ayuden y te orienten. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *