Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Cómo usar el Muñeco Vudú

Por  2 Comentarios 25 mayo, 2016

Cuando se prepara un Muñeco Vudú trabajamos con la magia simpática, un conjunto de prácticas que se basan en las creencias de que lo similar produce lo similar, es decir que los efectos se parecen a sus causas. Con este tipo de magia alguien o algo puede ser mágicamente afectado realizando alguna acción sobre un objeto que represente a una persona. Un muñeco es una figura con forma humana que se fabrica para representar a una persona y que se utiliza para un ritual mágico con el que provocar un cambio en la otra persona a través de esa magia simpática.

Para poder alcanzar el objetivo que queremos con ese muñeco, es recomendable, además de preparar el muñeco, conseguir objetos personales relacionados con esa persona. Cuando ya se tiene todo, se prepara el ritual o encantamiento para causar un efecto sobre la persona o situación que queramos.

No todos los muñecos vudú que se preparan se utilizan para hacer el mal. Puede que esté más extendido su uso para lastimar a los demás y manipularles, pero también podemos utilizarlo para atraer la fortuna o defenderse contra los daños de otras personas. Por ejemplo, se utilizan para recuperar a un amante, mejorar una situación financiera o para resolver conflictos. Es una herramienta mágica muy potente que hay que utilizar con mucha moderación.

Dentro de esos muñecos que se fabrican se concentra toda la energía de la persona que lo hace, tanto si es positiva como negativa y se carga de intenciones. Para que surta más efecto se le puede susurrar al muñeco las afirmaciones, bendiciones o maldiciones que se quieren conseguir.

El muñeco vudú se puede usar para llamar a los buenos espíritus y que ellos te ayuden a traer grandes cambios a tu vida. Lo utilizas hablando con él y lo haces como si estuvieses haciéndolo directamente con la persona. Pinchar alfileres de diferentes colores es la forma más común de utilizar un muñeco vudú, hay que tener en cuenta que cada color tiene un efecto diferente sobre el ritual y se consigue algo diferente.

  • Amarillo para el Dinero
  • Verde para la Tranquilidad
  • Rojo para el Poder
  • Azul para el Amor
  • Negro para la atracción de Energías Negativas
  • Rosa para la Muerte
  • Blanco para las Energías Positivas
  • Púrpura para la Espiritualidad

Cuando tengas el muñeco vudú y vayas a pinchar un alfiler, te recomendamos que antes de hacerlo pienses muy bien sobre el efecto que deseas atraer. Cada parte del cuerpo del muñeco es para una cosa diferente, si pinchas el alfiler en la cabeza es para el conocimiento, si lo haces en la zona del estómago es para las sensaciones físicas y si lo haces en el corazón es para las emociones.

Cosmoconsejo: Si notas que tu vida está estancada, que las cosas no te van bien y que te encuentras mal anímicamente, nuestros expertos videntes te ayudan y te aconsejan para darte el amuleto que necesitas o el ritual concreto que tienes que realizar. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

2 Comments

  1. olga beatriz ponce

    26 mayo, 2016 en 06:03

    hola queria saber si tengo q hacer el muñeco en amarillo,,,o de otro color ya q nesecito conseguir dinero en juegos de azar,,,,y lo nesecito para ayudar a mi hija q esta embarazada ,,,o tengo q comprar alfileres ,con cabesazas amarillas y donde devo pinchar ????desde ya muchisimas gracias ….

    • Cosmoastro

      30 mayo, 2016 en 11:52

      Hola Olga, el color del muñeco es indiferente, lo que realmente importa es el color de los alfileres que para el dinero es amarillo. Como hemos comentado en el artículo, cada parte del cuerpo del muñeco es para una cosa diferente, si pinchas el alfiler en la cabeza es para el conocimiento, si lo haces en la zona del estómago es para las sensaciones físicas y si lo haces en el corazón es para las emociones. Esperamos haberte ayudado!

      Saludos y gracias por confiar en nosotros! 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *