Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Aprende a conquistar a cada signo del zodiaco

Por  0 Comentarios 1 febrero, 2016

San Valentín es una fecha muy especial y hay que elegir el mejor regalo para la persona amada. Si quieres acertar a la perfección con ese regalo te traemos una guía muy útil de lo que puedes comprar y saber que le va a gustar según su signo del zodíaco. Además también te contamos cuál es la cita perfecta para cada signo. Aprende a conquistar a cada signo del zodiaco.

ARIES

Elemento: Fuego

Los Aries son impulsivos, directos y valoran su independencia. Hombres o mujeres son como el “macho dominante” de una tribu. Les gusta ser líderes y hacer cosas físicamente.

Aman el juego de la conquista y para mantenerles interesados hay que buscar presentarles un reto permanente.  Si quieres que un(a) Aries se quede contigo, no permitas que se aburra; dale una sorpresa de vez en cuando.  Y sobre todo, evita darle órdenes.

REGALO PARA ARIES: Dale algo que sea útil para alguna actividad (desde unas deportivas hasta una herramienta), o, mejor aún, una tarjeta regalo para que él/ella pueda escoger.

UNA CITA CON ARIES: Invítale a ver un espectáculo original (El Circo del Sol, por ejemplo), a un festival de cine, una fiesta donde puedan bailar y bailar o consigue buenas entradas para un evento deportivo.

TAURO

Elemento: Tierra

Son personas prácticas a quienes les gusta tomarse su tiempo y es muy importante respetar esto. Disfrutan del descanso, de lo que pueda dar placer a los sentidos físicos y del contacto con la naturaleza.

Se sienten bien cuando hay tranquilidad, estabilidad y una rutina en su vida. Si quieres  conquistar a un Tauro dale tiempo, no le presiones y jamás muevas sus cosas de lugar. Tampoco es recomendable buscar romper su rutina.

REGALO PARA TAURO: Algo que puedan disfrutar con los sentidos, como chocolate o bombones, una loción o perfume o ropa de una tela de textura agradable.

UNA CITA CON TAURO: Invítales a comer o cenar a un buen lugar,  donde se cuide tanto el sabor como la presentación de los platos. También  pueden disfrutar de un día en el campo o de una buena película (con paisajes naturales, mejor).

GÉMINIS

Elemento:  Aire

Suelen ser curiosos y coquetos. Les gusta saber un poco de todo y conocer todo tipo de personas y con frecuencia dedican su atención a varias cosas a la vez.

Disfrutan mucho de una buena charla y apreciarán que les cuentes detalles de tu vida. Y sí, con frecuencia  les gusta chismorrear. Es importante tener paciencia ante su impuntualidad y evitar hacer dramas (que difícilmente comprenderán).

REGALO PARA GÉMINIS: Cualquier tipo de “gadget” o aparato relacionado con la tecnología (como un juego o un iPad ).

UNA CITA CON  GÉMINIS: Busca un evento / lugar que se preste a tener una buena conversación – como visitar un museo o exposición. También puedes llevarles a un lugar original o a comer algún tipo de comida que no conozca.

CÁNCER

Elemento:  Agua

Les gusta (muchos necesitan) cuidar de otros y sentirse necesarios. Son muy sensibles y tienden a tomar muy personal cualquier comentario o actitud.

Si quieres conquistar un(a) Cáncer deja que te consienta, que te mime, que te cocine en su casa. Evita herir sus sentimientos y jamás critiques o hables mal de su familia.

REGALO PARA CÁNCER: Mas importante que el regalo en sí, es que sea un detalle que demuestre que pensaste en él / ella, por ejemplo: un  marco con una foto de un día memorable para ellos, podría ser un gran detalle.

UNA CITA CON  CÁNCER: Sería ideal en un lugar acogedor, con mucha privacidad. Un restaurante donde cenar a la luz de las velas, por ejemplo. Evita lugares demasiado llenos.  Si Cáncer te invita a su casa es una muy buena señal.

LEO

Elemento: Fuego

Son entusiastas y generosos. Les gusta ser el centro de atención, recibir invitados y compartir lo que disfrutan. Para “ganarse” a Leo hay que hacerle sentir importante, admirado y bien atendido.  Cuida su ego y jamás te burles de él en público.

REGALO PARA LEO: Algo grande, de colores brillantes o caro.  Si le regalas flores, compra un ramo grande y colorido.

UNA CITA CON LEO : Podría ser en un lugar elegante, de excelente servicio (si es caro, mejor). También apreciaría que le invitaras a un evento en que pueda ponerse muy elegante (un coctel, una recepción…). Si te invita a su casa, lleva vino o chocolates.

VIRGO

Elemento: Tierra

Son personas prácticas, a quienes les gusta el orden y ser útiles y eficientes. Son disciplinados y necesitan que se les preste mucha atención. Para acercarte a Virgo, deja que te ayude a hacer algo o a ordenar.

REGALO PARA VIRGO: Dale algo que sea útil para alguna actividad (zapatillas deportivas, algo para practicar su afición favorita) o mejor aún, una tarjeta regalo para que él/ella pueda escoger.

UNA CITA CON VIRGO: Invítale a ver su espectáculo favorito o a cualquier evento realcionado con sus aficiones.

LIBRA

Elemento:  Aire

Los Libra son románticos por naturaleza, les gusta hacer las cosas acompañados, sobre todo en pareja. Les desagrada cualquier cosa vulgar o violenta.

Para conquistar a Libra hay que tener presente el gran valor a los buenos modales y el refinamiento. Apreciarán, incluso, que se note que te has arreglado con esmero para verles.

REGALO PARA LIBRA: Buena música o  algo con olor agradable, desde una vela o incienso hasta una loción o perfume.

UNA CITA CON LIBRA: Sería ideal en un lugar bonito, con detalles finos o bien cuidados. Si le invitas a tu casa, deberías usar un mantel limpio y planchado.  Pueden ir a un evento cultural donde puedan apreciar la belleza del arte o espectáculo. Jamás le lleves a un lugar donde el olor del cigarro o la comida sean fuertes.

ESCORPIO

Elemento:  Agua

La privacidad es una de las cosas que mas valora Escorpión.  Son personas reservadas y apasionadas, generalmente más sensibles de lo que nos permiten apreciar. Hay que saber ganarse – y cuidar – su confianza, respetar su privacidad y sus opiniones. Jamás intentes presionarle para que cambie de opinión o prioridades. Evita hablar de su dinero.

REGALO PARA ESCORPIO: Les gusta descubrir secretos, disfrutarían de un telescopio, una novela de misterio, o un libro sobre algún “secreto” político o científico.

UNA CITA CON  ESCORPIO: Al principio es importante buscar algo donde pueda haber más actividad que charla para que sienta más cómodo . Practicar juntos un deporte donde puedan competir amistosamente es buena idea.

SAGITARIO

Elemento:  Fuego

Para Sagitario la diversión es muy importante, les gusta ver animada a su gente querida. Son muy alegres, entusiastas, muy francos y poco emocionales. Lo primero que debes hacer si te interesa Sagitario es respetar su independencia, sus tiempos y espacios personales. Ten paciencia ante su informalidad y evita hacerle ningún drama.

REGALO PARA SAGITARIO: Busca algo que sirva para realizar alguna actividad física que le agrade, chándal, raqueta, bicicleta o alquila una pista para el pádel.

UNA CITA CON SAGITARIO: Disfruta mucho probando comida exótica o asistiendo a una fiesta o reunión con gente diferente. También podría gustarle compartir alguna actividad física, desde un paseo en bicicleta, escalar o montar a caballo.

CAPRICORNIO

Elemento: Tierra

Son personas a las que les gusta sentirse seguras y tener estabilidad. Respetan las tradiciones y les importan mucho los logros (propios y ajenos). Algunos son tan trabajadores que les viene bien alguien que les cuide. A Capricornio le agradará recibir tu reconocimiento y compartir tus logros.  Es bueno que sepas que no les gustan las demostraciones de afecto en público.

REGALO PARA CAPRICORNIO: La calidad será importante: unas buenas localidades para el teatro o de  un espectáculo del que se hable mucho. También un cuadro original, ropa o un accesorio de un diseñador conocido. Prefiere algo sencillo, pero de buena calidad.

UNA CITA CON CAPRICORNIO: Le agradará que le invites a un lugar de prestigio (que hayan recomendado en una revista por su buen servicio, por ejemplo). La relación entre precio y calidad es para ellos muy importante.

ACUARIO

Elemento:  Aire

Acuario es el signo más humanitario.  Suelen ser excéntricos, originales y les desagradan los prejuicios. Les gusta compartir ideas y amigos. Poder hablar de varios temas  (cuanto más originales, mejor) te ayudará a acercarte a Acuario. Déjale ser él/ella mismo/a y evita criticar a los otros, solo por ser diferentes.

REGALO PARA ACUARIO: Algo original. Apreciará un objeto natural producido cuidando al medio ambiente (“comercio justo” o productos orgánicos). También un aparato o juego electrónico novedoso o algo para construir.

UNA CITA CON ACUARIO: Disfrutaría algo que le sea inusual: un tipo de comida que jamás haya probado o una exposición tecnológica.

PISCIS

Elemento: Agua

Las personas de este signo son románticas, soñadoras, compasivas y extremadamente sensibles. Con frecuencia sienten que los demás no les comprenden. Para conquistar a Piscis, primero escúchale con toda tu atención y busca entender su punto de vista. Cuida tus comentarios y acciones para no herir sus sentimientos.

REGALO PARA PISCIS: El hecho de tener un detalle, para ellos ya es un regalo.  Apreciarían algo lejano a su realidad diaria, como un libro de paisajes remotos o de poesía. Una cámara fotográfica es otra buena idea.

UNA CITA CON PISCIS: Le gusta el arte, disfrutará con un buen concierto o película. Busca un lugar tranquilo donde puedan hablar tranquilos y si hay agua cerca,  (una fuente o el mar) mucho mejor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *