Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Consejos para Alejar la Envidia de tu Vida

Por  4 Comentarios 27 septiembre, 2016

Muchas veces en nuestra vida nos hemos visto rodeados de personas tóxicas que nos envidian y nos transmiten malas energías que acaban afectando nuestra vida personal y profesional. Por mucho que intentemos que no entre en nuestras vidas, hay veces que logra colarse. Las cosas empiezan a ir mal sin ningún motivo y es la envidia de personas mentalmente fuertes la que lo provoca.

Desgraciadamente la envidia es una energía que afecta cada vez más a los entornos familiares o empresariales alterando el día a día de las personas. Trabajar en un lugar con una energía negativa muy alta afecta a sus empleados aportando inseguridad, inferioridad, malicia, incapacidad de llevar a cabo un trabajo, etc.

Es importante destacar que podemos eliminar, evitar y superar estas energías y personas en nuestra vida. Si crees que te van a hacer caer das fuerza a las personas negativas que quieren el mal para ti. Debes aceptar que la envidia es un buen comienzo para golpearla y acabar con ella. La envidia afecta más a quien la siente que a la persona que es envidiada.

Consejos para Alejar la Envidia

Para conseguir alejarla de tu vida y que la envidia y las malas energías de otras personas no te afecten, desde Cosmoastro te damos unos consejos para cortarlo de raíz.

  • Consigue carbón de incienso para quemar, encima de él coloca hojas de ruda seca. Cierra todas las puertas y ventanas de tu casa, enciende el incienso con la ruda y recorre la casa con ese humo para limpiarlo. Cuando se haya consumido todo tíralo por el desagüe o el baño.
  • Coge un trozo de tela roja y haz una bolsita con ella. Coge un trozo de tela color morado (da igual el tamaño), echa encima de la tela unas gotas de aceite esencial de ruda y guárdalo en la bolsa roja. Para obtener la protección llévalo contigo en la cartera o el bolso, si prefieres guárdalo en tu mesa de trabajo o en un cajón de casa. Debes humedecer la tela morada cada 30 días. Con este hechizo alejas las envidias y atraes el dinero.
  • Hazte con esencia de lavanda y diluye unas gotas en agua. Cuando tengas esto preparado utilízalo al planchar tu ropa, esto será un potente escudo protector para alejar la envidia. Cuando vayas a reunirte con personas de tu alrededor de las que pienses que te pueden tener envidia utiliza este preparado de lavanda en la ropa que te vayas a poner.
  • Consigue una botella de vidrio, 3 alfileres, 3 hojas de ruda, sal gruesa y la cáscara de un limón. El procedimiento es sencillo, debes introducir todos los materiales en la botella de vidrio, taparla y dejarla en una ventana sin tocarla ni moverla. Es una gran práctica para alejar la envidia de tu casa o de tu negocio.

Seguro que siguiendo alguno de estos consejos que te hemos dado consigues alejar la envidia y las malas energías de tu vida. Es importante que recuerdes que la envidia tiene el poder de influir en ti dependiendo del poder que tú le des.

Cosmoconsejo: Si notas que tu vida está estancada, que las cosas no te van bien y que te encuentras mal animícamente, nuestros expertos videntes te ayudan y te aconsejan para darte el amuleto que necesitas o el ritual concreto que tienes que realizar. 

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

4 Comments

  1. Peka grande

    29 septiembre, 2016 en 03:01

    todos los dias se puede hacer o nadamas los martes o viernes

    • Cosmoastro

      29 septiembre, 2016 en 09:39

      Hola, lo puedes realizar cualquier día de la semana. Nuestra recomendación es que aproveches las noches de luna llena ya que su magia aporta mucho poder al ritual.

  2. caro

    21 octubre, 2016 en 15:11

    Como atraer al amor o como conocer a alguien y tener suerte.
    me han hecho magia negra para que no conozca a nadie.
    que puedo hacer?

  3. CLAUDIA

    21 octubre, 2016 en 15:45

    ME GUSTO QUE EXISTEN LAS PROTECCIONES PARA LA ENVIDIA EN NUESTRO ENTORNO SIEMPRE HAY MUCHA Y SON PERSONAS NEGATIVAS QUE QUIEREN LO DE OTRAS PERSONAS PERO TAMPOCO QUIEREN ESFORZARCE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *