Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Consejos para Atraer Energías Positivas a tu Hogar

Por  0 Comentarios 26 abril, 2016

Nuestro hogar es como nuestro templo sagrado, en él es donde pasamos la mayo parte de nuestra vida por eso queremos que las energías positivas permanezcan en nuestra casa. La técnica del Feng Shui percibe al mundo como un todo energético en el que cada cosa tiene su lugar y emana una energía determinada.

Por ejemplo, la distribución de los objetos tiene que hacerse pensando en que las energías fluyan entre ellos sin obstaculizarse. Por eso desde Cosmoastro queremos daros una serie de consejos para mantener las energías positivas en vuestro hogar.

Ten el mínimo de cosas en tu casa. Muchas veces nos da por recargar todas las estancias y habitaciones, nos juntamos con una gran cantidad de muebles, adornos o ropa. Debes preguntarte si realmente lo necesitas, si la respuesta es No, ya sabes lo que tienes que hacer. Eliminando aquellas cosas que no utilices, podrás crear un ambiente despejado y ordenado, lo que facilitará que la energía fluya correctamente, sin obstáculos.

Usa colores claros. Aportarán luz a tu hogar y si te gustan los colores oscuros, podrás seguir utilizándolos pero sin excederse. Por ejemplo utilizar cortinas claras facilita la entrada de la luz natural.

Elige una buena música. Cada uno tiene sus gustos musicales, eso está claro, pero tener música tranquila con letras agradables de fondo, aporta paz y tranquilidad a tu hogar. Además seguro que atraerás más visitas a tu hogar, ya que se encontrarán cómodos y tranquilos.

Cuadros de paisajes con agua y montañas ayudan a canalizar la buena energía. Y las plantas no deben faltar en tu casa, son una fuente de vitalidad. Sin son con hojas redondas y con flores, mucho mejor.

Elimina los aparatos eléctricos todo lo que puedas ya que dispersan la energía de las estancias. Por ejemplo, en el dormitorio es mejor que no haya ninguno y que sea un lugar de descanso para la pareja. Además, la cama debe tener vista a la puerta, pero no estar muy cerca de ella.

En la sala de estar, los muebles no pueden estar de espaldas a la puerta. Lo mejor es colocarlos formando un semicírculo que no obstruya el paso y canalice el flujo de la energía.

Otro consejo importante para mantener las buenas vibraciones en tu casa es mantenerla con olores agradables, unas flores, frutas cítricas o un ambientador delicado puede marcar una gran diferencia. El incienso natural es una buena fórmula para alejar las malas energías. Por ejemplo el incienso de pino purifica y limpia cualquier rincón de tu casa, el de sándalo aleja las energías de los malos espíritus y el incienso de salvia aporta tranquilidad a tu hogar.

Cosmoconsejo: Estos son solo unos consejos para que mantengas las buenas energías en tu hogar, pero si crees que necesitas más ayuda y no consigues eliminar las malas vibraciones de tu casa, nuestros expertos videntes te pueden ayudar. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *