Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Cruz de Ankh Amuleto Renegerador

Por  1 Comentario 6 julio, 2016

La Cruz de Ankh es un jeroglífico egipcio que significa vida y es muy utilizado en la iconografía de esta cultural. Se la suele llamar cruz ansada por su parte superior en forma de óvalo, y también se le denomina la “llave de la vida” o la “cruz egipcia”. Se trata de uno de los amuletos más importantes del Antiguo Egipto, representa la vida, la inmortalidad y portada por los dioses abría el camino a la Vida Eterna.

La tradición egipcia cuenta que los dioses otorgaron la Cruz de Ankh a los seres humanos para que pudiesen ser felices y disfrutaran de la salud en la tierra y que cuando finalizasen su vida en la tierra siguiesen su existencia en el más allá durante la eternidad. Estos antiguos dioses colocaban en los labios de los reyes muertos una cruz como símbolo de vida eterna.

Para los egipcios la muerte no era el final, sino un momento de transición hacia la vida eterna, por eso cuando una persona moría se realizaban diferentes rituales funerarios y se colocaban diferentes amuletos para ayudar al difunto a tener un buen viaje hacia la otra vida, uno de esos amuletos es la Cruz de Ankh.

Durante mucho tiempo se ha rastreado el origen de este amuleto y no se sabe en qué momento adquirió el valor de vida eterna. Fue tomando tanta importancia dentro del panteón de los dioses egipcios que muchos de ellos eran representados portando la Cruz de Ankh, como Isis, Diosa de la Maternidad considerada la primera hechicera de todos los tiempos. Isis está muy lograda a la cruz porque ella fue quien devolvió a la vida a Osiris, su hermano y esposo.

Amuleto Regenerador

Utilizar la Cruz de Ankh como amuleto favorece tener confianza en la vida, regenera lo que parecía perdido, da la vuelta al mal y lo transforma en el bien.

A nivel espiritual, este amuleto simboliza la llave que te abre la puerta a la sabiduría escondida. Su forma de lazo representa el alma eterna, sin principio ni fin, y la cruz el estado de muerte. Se trata de una iniciación espiritual que hay que superar para abrir las puertas del reino de los muertos y llegar así a la vida eterna.

Ritual carga Energías Positivas 

Con los pies descalzos, coge con la mano izquierda la cruz y elevándola por encima de tu cabeza recita la siguiente frase:

“Que la fuerza sagrada de los Dioses de Egipto, su sabiduría y este poderoso símbolo sagrado y mágico me guíen en mi camino espiritual hacia la evolución personal, llevándome por el camino correcto sin desviarme de mis objetivos.”

Después de decirlo, cierra los ojos y visualiza en tu mente la energía positiva de la cruz que tienes en tu mano izquierda. Esa energía fluirá hacia tu cabeza, continuando hacia tu mano derecha, lugar por donde expulsarás la negatividad que tengas en tu ser.

Cuando termines el ritual puedes colgar la Cruz de Ankh en la ventana de tu casa o negocio. Si deseas guardarla te recomendamos que seas tú la única persona que la toque para que tu energía se mantenga en ella.

Cosmoconsejo: La Cruz de Ankh tiene mucho que contarte para que atraigas a tu vida lo que realmente necesitas. DESCUBRE SU MENSAJE A TRAVÉS DE NUESTROS PROFESIONALES. 

Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

1 Comentario

  1. Angélica noemi

    8 julio, 2016 en 20:12

    Hola yo tengo tatuada la cruz deankh y lo menos que tengo es salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *