Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Descubre la Ley del Boomerang

Por  1 Comentario 5 octubre, 2016

Seguro que has oído hablar en algún momento de la Ley del Boomerang, es decir, cuando uno lanza algo el universo se lo devuelve multiplicado por 7. Para desentrañar estos misterios y muchos otros, nuestro experto vidente, espiritista y santero Oba la Cruz nos habla de él y nos da dos rituales que podemos hacer en casa para que la justicia divina ejerza su poder sobre los que nos han hecho el mal. Este tema es algo muy real, que existe, que es palpable y es algo que vivimos en nuestro día a día, queramos o no.

¿Es cierto que todo lo que hacemos en esta vida, sea bueno o malo, nos vuelve multiplicado por 7?

Así es, hay que aclarar que nosotros decimos que “multiplicado por” para darle mayor peso a lo que se nos devuelve. Si es verdad que cuando actuamos bien el universo nos lo compensa, pero es importante saber que esa buena acción no se nos paga al momento, pueden pasar años.

Hay personas que están durante mucho tiempo ayudando a gente y aun así las cosas no le van bien. No hay que preocuparse, la justicia divina existe y lo bueno que tú haces por alguien te será devuelto, ya sea a ti o a tu familia.

¿Qué sucede con las personas que hacen el mal?

Muchas veces seguro que has pensado que por qué a una persona que hace el mal le van las cosas tan bien, pero no siempre así. Hay que recordar que las apariencias engañan y las personas que actúan mal contra otras sí que recibe el mal directo. Lo puede recibir esa persona o su familia, es como una cadena de favores pero en negativo. Estas personas tienen un aura muy mala y negativa, que necesitan absorber, hundirte a ti para subir ellos, este tipo de gente sí que reciben un daño directo y peor en su vida.

Cuando es para realizar el mal, esta Ley del Boomerang es más efectiva a la hora de devolverse. Lo malo que tú le hagas a alguien a ti se te devuelve peor, eso es ley de vida.

Hay personas que se dedican a realizar una pequeña ayuda a la Ley del Boomerang, aquí entran en juego los videntes y sobre todo los ritualistas. Muchas personas acuden a ellos para pedir que se haga justicia con una situación injusta con una persona que le ha hecho daño.
 

Cosmoconsejo:  Si crees o sabes con certeza que hay una persona o varias que te han hecho daño o te lo quieren hacer, no esperes más y llama a nuestros videntes para que te ayuden a hacer justicia divina con quien te haya hecho daño. Te ayudarán a que todo termine más rápido.

 

¿Está justificado que una persona acudir a un experto porque le han hecho un mal y pedir justicia por ello?

Sí que está justificado ya que somos seres humanos y buscamos saciar ese aspecto, necesitamos encontrar esa justicia. Pero se comete el error de querer pagar una maldad con más maldad y al final la ley del boyaren hará que vuelvas a recibir el mal en tu vida.

Si acudes a un ritualista para que te ayude él hará una justicia divina o neutra. Por ejemplo si una persona llama un experto porque le han hecho daño a su hijo y quiere que la persona que le hizo daño lo pague, en este caso nuestro ritualista recomienda no es desear que pague por lo que ha hecho, eso ya lo va a hacer, si no es hoy será mañana. El experto ayudará a que la justicia llegue un poco más rápido a esa persona que hizo el mal. Le da lo que le toca en el momento justo, es decir, ni más ni menos. Justicia en el momento indicado.

¿Cuando una persona hace que se cumpla esa justicia divina también le devuelve el universo mal?

Cuando damos esa justicia divina saldamos una deuda con el universo y hacemos que la Ley del Boomerang termine más rápido. Para esto están los videntes y expertos ritualistas, ellos son capaces de llegar donde las personas no pueden hacerlo, para ayudar a las personas que no tienen acceso. Y el destino no lo devuelve de mala manera porque no se hace partiendo del mal.

Rituales para conseguir una Justicia Divina

Nuestro experto Obá la Cruz nos recomienda estos dos rituales que los puedes hacer en tu casa para que la persona que te ha hecho mal tenga su justicia divina sin que la Ley del Boomerang te afecte a ti.

Para el primer ritual debes tener un vaso con agua, miel, papel y lápiz. Debes coger el vaso con agua y echar dos dedos de miel y revolvemos. Después cogemos un papel y un lápiz y escribimos la persona o las personas que te han hecho daño, doblamos el papel y lo metemos en el vaso con la miel. Esto nos va a ayudar para pedir esa justicia pero sin partir de la maldad. Para que en el momento preciso llegue lo que tiene que llegar.

En el segundo ritual necesitas pimienta negra en grano, papel y lápiz. Coge la pimienta negra en grano y el nombre de la persona o personas que te han hecho daño escrito en un papel. Luego metes 3 granos de pimienta en el papel, lo cierras y lo pones debajo del colchón o debajo del sofá, algo que lo mantenga pisado. Y hasta que la persona que te hizo daño no reciba su justa correspondencia no lo sacamos del lugar donde lo dejemos.

Cosmoconsejo: Si con estos sencillos rituales no consigues que la justicia divina actúe contra las personas que te han hecho daño, llama a nuestros expertos ritualistas para que te ayuden con tu tema en particular.

 

¡HAZ TU CONSULTA!

 

1 Comentario

  1. ALEJANDRA S.

    5 octubre, 2016 en 22:09

    NO SABÍA SOBRE ESTA LEY. HACE TIEMPO EN FACEBOOK ESCRIBÍ QUE NUESTRAS ACCIONES, DECISIONES, PENSAMIENTOS Y PALABRAS SON COMO UN BOOMERANG, YA QUE HAN DE VOLVER A NOSOTROS O A QUIENES LOS EMITIÓ, MAS NO SABÍA QUE EXISTÍA ESTA LEY.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *