Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Descubre la Numerología según la Edad

Por  0 Comentarios 26 septiembre, 2016

Camelia Zinnia, tarotista, vidente y ganadora, también es una experta numeróloga y nos habla en esta ocasión de la numerología según la edad. En Cosmoastro hemos hablado en muchas ocasiones de la numerología vista desde muchas perspectivas de cómo nos puede influenciar, pero nunca hemos hablado de la numerología según la edad y es algo que tiene una influencia muy fuerte en nuestra vida actual, sobre lo que vivimos en el día a día, lo que nos va a pasar dependiendo de la edad que tengamos.

El tarot son 22 cartas que representan a los Arcanos Mayores, y representa la historia de la vida, habla de una progresión desde que nosotros nacemos y vamos pasando de arcano en arcano hasta que llega un punto en el que los arcanos se van combinando.

Cuando se cumplen los 10 años ya tenemos dos arcanos, y eso quiere decir que los proyectos que hay son más fuertes, las decisiones que hay que tomar cada vez son más grandes y también las influencias que tenemos.

Si por ejemplo cogemos el caso de un bebé que acaba de nacer podemos empezar a contar los días, pero es muy pequeño como para que la influencia de las cartas sea visible de alguna manera.

Con 1 año se abren todos los caminos, el mago tiene sobre la mesa todos los elementos para ir haciendo su vida y tomando decisiones. Se empieza a hablar, a caminar, a reconocer a la gente, empiezas a tener una vida.

Con 2 años, este número es un arcano muy especial, habla de La Papisa. Esta carta nos habla de la parte de la intuición y la conciencia. Cuando se tiene esa edad se va tomando mucha más conciencia de todo lo que tenemos y nos rodea. Y así sucesivamente a lo largo de los años. A lo largo de los años la edad que nosotros tenemos se corresponde con las circunstancias que vivimos y también todas las decisiones que vamos tomando.

Cogemos por ejemplo una persona de 20 años, aquí tenemos los números 2 y 0 y nos iríamos a las cartas de La Papisa y la carta de El Loco.

Si analizamos la carta de La Papisa podemos decir que es una mujer de doble cara, quiere resaltar lo mejor de sí misma, estar más guapa, estar bien, cosas que con esa edad se da mucho. También se va desarrollando un nivel mayor de conciencia. Detrás de La Papisa está el Velo de Isis, que curiosamente está lleno de la granada, que es el símbolo de la vida, lo que significa que las personas a esa edad empieza a querer muchas más cosas. La conciencia empieza a tomar parte importante en nuestras acciones, nos dejamos llevar por nuestra intuición. Es una edad en la que los hombres empiezan a madurar más.

No solamente se hace el sumatorio de la edad, también se pueden analizar los números por separado de manera individual. Lo que hace que vivamos un mismo número pero desde diferentes ángulos de la vida.

Este tipo de numerología nos puede marcar situaciones como por ejemplo años propicios para emprender un negocio, firmar cosas importantes o quedarnos en casa sin hacer nada. Todo este es importante hacerlo atendiendo a las circunstancias personales de cada persona. Sabiendo el número en el que estamos también podemos coger los mejores elementos para coger nuestras propias decisiones e ir poniendo nuestra propia semilla para ir recogiendo los frutos que queremos.

¿Hay algún año negativo? Es cierto que la vida va pasando y hay momentos complicados y vivir, por ejemplo, un año 15 que viene representado por El Diablo nos puede suponer una dificultad pero también tiene aspectos muy positivos. El Diablo habla del sexo, de la química con otras personas,…

No hay que hacer el sumatorio y quedarnos con un número, sino que podemos quedarnos con los dos números. La suma entre las dos cifras de nuestra edad es lo que nos marca el año que estamos viviendo y cada una las dos cifras nos marca las determinaciones de ese año.

Ejemplos de Edades

Una persona de 33 años a nivel personal está viviendo un año 6. El Arcano número 6 es la carta de los enamorados, es una carta de opciones. Va a tener que tomar decisiones en todos los sentidos. Son dos 3, la energía femenina está más fuerte que nunca, habla de que todo lo que queramos hacer va a dar frutos porque vamos a poner todo nuestro empeño. También quiere decir que si eres mujer con esta edad su rotundidad femenina, su forma de caminar, su presencia va a tener un carácter muy fuerte ante los demás.

Una persona que está en un año 7, es importante destacar que no es lo mismo si ese 7 ha resultado de la suma de diferentes números. Vamos a poner como ejemplo 52 años (la suma es 7), los Arcanos son El Papa y La Papisa. Habla de una persona con experiencia, representa la pareja, habla de una década especial porque ya existe una experiencia y eso importa a la hora de tomar decisiones. Pero también tenemos la doble cara. Hoy en día muchas personas que llegan a los 50 y empezar a preguntarse qué hago, qué soy, llevo una vida trabajando, no soy feliz,… Ahí está la doble cara y la conciencia pesa.

Analizar la numerología atendiendo a nuestra edad nos puede aportar mucha información a la situación actual que estamos viviendo, a la toma de decisiones que tenemos en mente, a saber afrontar ese año y sacarle el lado positivo en nuestro propio beneficio.

 

Cosmoconsejo:  Si quieres descubrir el momento que estás pasando atendiendo a tu edad, consulta a nuestros expertos como Camelia Zinnia, ella te dará las claves para que saques el mayor partido a tu vida y a el significado de tus números.

 

¡HAZ TU CONSULTA!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *