Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Día 202 del Año, Día de la Suerte

Por  0 Comentarios 20 julio, 2016

Hoy, 20 de Julio, es el día 202 del año, el Día de la Suerte. La suma nos da el número 4 que en numerología representa a los cuatro elementos, lo material y lo concreto. Nos evoca el sentido del deber y de la disciplina. Nos enseña a evolucionar en el mundo tangible y material y a desarrollar la razón y la lógica.

La energía que nos transmite el día 4 nos da las fuerzas para empezar a actuar, poner dirección y orden en nuestras vidas. Nos da la voluntad necesaria para conseguir el éxito, enfocarnos en nuestras metas y mejorar nuestras vidas. También tiene relación con nuestra salud y con empezar a cuidarnos cambiando nuestros hábitos y tomarnos las cosas más en serio.

Si estás teniendo un año duro, las cosas no te ha ido bien, la tristeza y las malas noticias han invadido tu vida, aprovecha la energía de este día 202 para empezar un nuevo ciclo.

Nuestros expertos te ayudan en este día 202 y te enseñan a cómo aprovechar la energía de la suerte de una fecha tan mágica.

Cosmoconsejo:  Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *