Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

El Caballo

Por  1 Comentario 4 noviembre, 2016
Los nacidos en 1906, 1918, 1930, 1942, 1954,1966,1978,1990, 2002, 2014

El 2017 será un año complicado y difícil para las personas nacidas bajo este animal, las contradicciones estarán a la orden del día.

Si lo que se busca es el éxito, habrá que poner mayor esfuerzo, centrarse en trabajar y evitar acomodarse. Por otro lado, hay que controlar la ira y los impulsos ante los conflictos que se vayan presentando, sobre todo en el ámbito profesional. La energía será contradictoria y pueden convertirse en personas admirables, pero su rigidez puede llevarles a actuar de ciertas maneras que les traigan malas consecuencias. Deben cuidar la actitud en el trabajo.

En las relaciones deberán actuar con más ternura, tener más paciencia y evitar los conflictos que su terquedad puede provocar. Hay que evitar llevar la contraria ya que puede que pongan en riesgo la estabilidad emocional y la de la familia. Los Caballos tienen que aprender que no siempre tendrán la razón en todo.

Amplía tu predicción

¡Elige a tu vidente y llama !

 

1 Comentario

  1. Julia

    19 noviembre, 2016 en 15:38

    Por favor solo quisiera saber porque ya nopuedo ver Cosmoastroen television con losconsejos que daban

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *