Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

El Estudio de las Manos con la Quirología

Por  1 Comentario 29 febrero, 2016

¿Cuántas veces nos hemos preguntado acerca de nuestras manos? ¿Qué nos cuentan? ¿Pueden predecir nuestro futuro? ¿Qué nos cuentan de nosotros? Para responder a estas y otras dudas nuestra experta quiróloga, astróloga y numeróloga Sandra Neffer. Ella nos habla de el estudio de las manos con la quirología.

La quirología es una ciencia natural especializada que se aprobó como tal en el Congreso de Psicología celebrado en París en 1913. Se le llamó ciencia para alejarlo de toda la charlatanería que existía alrededor de todo esto y diferenciarlo de la quiromancia. La quiromancia es el estudio de las Líneas de la Mano con un uso exclusivo de videncia, para ver a través de esas líneas cómo encontrarnos en situaciones determinadas de nuestra vida.

En la quirología también se leen las líneas de las manos, pero con esta ciencia entramos en un terreno más psicológico y podemos conocer la personalidad de una persona. Para eso va acompañado de los rasgos que tenemos en las manos. Es importante conocerlo para enfrentarnos a nuestra vida con la personalidad propia y saber de qué manera podemos hacer lo mejor que nos marcan nuestras manos.

Es una ciencia que nos habla del ser humano y sus necesidades como el trabajo, el amor, la vida, los cambios que vamos a tener. La quirología tiene como objetivo construir al ser humano para llevarle al mejor fin y que supere todas los obstáculos que se pueda encontrar.

Cómo analizar la mano

Si tenemos una mano en la que los nudillos no sobresalen se trata de una persona muy psíquica y con una gran intuición. Tienen la percepción de lo que tienen que hacer en cada momento. Si los nudillos sobresalen son personas muy cuadradas en su forma de pensar, van a hacer las cosas que ellos previamente han establecido.

Si nos fijamos en las uñas, si tienen estrías en horizontal nos hablan de situaciones que hemos tenido de resfriados, pulmonía y que afecten al aparato respiratorio. Dependiendo de dónde estén esas estrías se puede saber si ya ha pasado la situación o si va a pasar.

Si son estrías en vertical nos dicen que podemos tener problemas de estómago y de hígado. Si las uñas tienen puntos blancos estos aparecen por nervios y estrés.

Si las uñas tienen un color rojo se trata de una persona con mucha vitalidad y si además es una uña corta y ancha es una persona muy irascible. Si las uñas son sonrosadas es una persona con una vitalidad suficiente y equilibrada.

Hay un rasgo muy importante que es la medida de los dedos, si el dedo índice es más largo que el dedo anular es una persona que tiene mucha capacidad de liderazgo. Es importante que siempre miremos las dos manos. Si estuvieran igualados en altura, es una persona que siempre sabe que hacer en cada momento.

La quirología te puede ayudar a saber sacar tu potencial, desarrollar lo que está menos desarrollado, puedes saber cómo vas a amar, si vas a triunfar en tu trabajo o incluso conocer las enfermedades y temas de salud que te puedan preocupar.

Cosmoconsejo: Si quieres conocer más rasgos de tu mano, lo que puede contar sobre ti y cómo afecta a tu vida llama a uno de nuestros expertos videntes, ellos te ayudarán a encontrar el principio de tu felicidad.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

1 Comentario

  1. Julia Garcia

    5 marzo, 2016 en 14:23

    a mi me gusta todo esto , de hecho soy muy intuitiva y se me cumplen muchas cosas pero la verdad no puedo economicamente ponerme en contacto con los videntes para que me expliquen, pero siempre os veo , seguir con vuestra labor de ayudar.

    Un saludo Julia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *