Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

El Poder de la Energía en nuestra Vida

Por  0 Comentarios 2 septiembre, 2016

Nuestra Astrovidente, Camelia Zinia nos habla de los misterios y el origen sobre la energía que envuelve nuestras vidas y nuestro planeta. Camelia nos explica que el origen de la energía proviene de las galaxias y de todo lo que está fuera del cosmos. Del mismo modo, que también nos cuenta que las estrellas nos transmiten su energía para poder dar lugar al sentido de la vida. Por ello, SOMOS ENERGÍA.

La gran mayoría de la gente se ha preguntado muchas veces si existe realmente la energía cósmica. Es un término que se utiliza principalmente para hablar de toda la energía que se produce fuera del cosmos. Su origen está en las galaxias y su efecto se produce en las estrellas. Lo que se ha visto es que las galaxias, desde este concepto se suman, se multiplican, se dividen, es decir, hay una energía en ellas mismas. La galaxia es energía, por eso la energía cósmica se llama energía de la vida. Sin la energía del sol, en la tierra no hay nada, esta energía lo es todo.

Otra pregunta que nos podemos hacer es si existe algún tipo de energía que nos ayude en la evolución mental, sensorial o espiritual. Sin esa energía solar nosotros no funcionamos, nosotros somos energía y nos apoyamos en otra serie de energías.

Puede que muchos de nuestros lectores piensen que si la energía no se destruye sino que se transforma, ¿eso quiere decir que no morimos? Efectivamente, no morimos, se acaba lo que conocemos como vida, pero no se acaba la vida. Einstein demostró que la energía y la materia son directamente intercambiables.

¿En qué nos transformamos cuando se acaba esta vida? Somos pura energía, las personas que pasan al otro lado se sorprenden al ver que el YO existe y permanece. Sigo pensando, sigo sintiendo, sigo hablando aunque no tenga cuerdas vocales, pero sigo existiendo. Esa es la energía pura.

Si tú no descansas y no recuperas tu energía, al día siguiente no eres la misma persona. Por eso es muy importante descansar ocho horas y procurar dormirlas seguidas. El campo de la meditación también es muy importante para que esa energía de nuestra conciencia también nos ayude a evolucionar.

¿Podemos controlar la energía que somos o nos controla ella? Nosotros somos los que la controlamos aun de forma inconsciente, no hay nada que se mueva si tú no quieres moverlo. De aquí puede venir la explicación de personas que pueden mover objetos con la mente, lo que conocemos como la telekinesia.

La telekinesia es una energía que tienen diferentes personas. Otro poder que tienen algunas personas es el de la sanación como es el caso de la propia Camelia a través de la transmisión de positividad.

La energía nos puede sanar en el plano físico. Todas las enfermedades vienen producidas en gran medida por un plano emocional, una energía alterada. Hay que tener en cuenta que cualquier estado de ansiedad nos provoca un cambio en nuestro interior y el cuerpo de alguna forma exterioriza esa ansiedad o lo somatiza.

Estas dolencias se pueden sanar con energía. Se limpian las distintas capas de negatividad y consigue que las personas mejoren su calidad de vida desde el primer día en que inicia el tratamiento. Los efectos de una sesión de sanación se empiezan a ver inmediatamente.

Consejos para aprovechar la energía en nuestro beneficio:
– Lo primero es que no se puede hacer daño a nadie, todo se paga, lo voluntario y lo involuntario.
– Tenemos que pensar en lo que nosotros queremos, lo que ansiamos, lo que soñamos, cómo realizarlo sin hacer daño a nadie.
– Utiliza tu energía poniendo todo de tu parte, todo tu esfuerzo, tomando una armonía entre tu cuerpo y tu mente y de esta manera dirigir todos tus pasos de una manera correcta hacia lo que tú quieres.

 

Cosmoconsejo:  Los expertos en esta materia son los que mejor te pueden ayudar a cómo utilizar tu energía para protegerte, para sanarte y para conseguir todo lo que te propongas en esta vida.

Camelia Zinnia es uno de ellos y puedes consultarla para que comiences a ver los resultados después de hablar con ella.

 

¡HAZ TU CONSULTA!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *