Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

El Poder de la Tierra para Sanarnos

Por  0 Comentarios 24 febrero, 2016

El planeta tierra es una batería gigante que se recarga continuamente gracias a la luz solar, las descargas eléctricas y el calor que proviene del núcleo de la tierra. Todo esto hace que nuestro planeta sea una maquinaria biológica donde las pulsaciones de energía que fluyen hacen que mantenga el ritmo de todo, tanto en el mar como en la tierra. Es sin duda un planeta eléctrico.

Las personas que vivimos en él también somos un conjunto de circuitos, en nuestro interior las células transmiten y reciben energía constantemente. Cuando comemos y bebemos recibimos energía, nuestro sistema nervioso, los músculos, el cerebro, el corazón, todos funcionan dentro de nuestro cuerpo como sistemas sub-eléctricos.

Si analizamos lo que somos y lo que es nuestro planeta, podemos decir que existe una conexión eléctrica entre el cuerpo y la Tierra. Pero esto lo hemos ido perdiendo, pocas veces nuestro cuerpo toca el suelo, siempre vamos con calzado con suelas sintéticas, nuestra casa está llena de alfombras y dormimos en camas elevadas.

Al haber ido avanzando y haber perdido ese contacto directo con la naturaleza, nuestro cuerpo se ha vuelto vulnerable y es más propenso a tener enfermedades. Para evitar esto, es importante conectarnos a esa fuente de energía que es la Tierra, eso nos mantendrá sanos y aprovecharemos el poder de la tierra para sanarnos.

El potencial de electricidad que existe en la Tierra va cambiando de acuerdo a la posición del Sol, la intensidad es mucho mayor durante el día para que puedas afrontar tus actividades diarias con más energía.

Esta técnica se llama Earthing y consiste en conectarse a la tierra, ya sea bañándose en el río o en el mar, caminar descalzos por el parque o utilizando una herramienta que extienda la energía de la tierra a nuestro hogar. Poner los pies descalzos sobre la tierra durante unos minutos al día, ayuda al cuerpo a eliminar toda la contaminación electromagnética. Al mismo tiempo esta técnica te protege de la electropolución a la que nos vemos sometidos cada día al estar rodeados de aparatos eléctricos que perjudican nuestra salud.

Practicar el Earthing te ayudará a dormir mejor, reducirá tu estrés y los dolores musculares, con una hora de práctica conseguirás reducir el dolor, la inflamación y la tensión. Gracias a una técnica tan simple como esta volvemos a conectarnos con la tierra y a utilizar la naturaleza para sanar nuestro cuerpo.

Cosmoconsejo: Si con la ayuda de la naturaleza y la energía de la tierra no consigues mejorar en temas de salud, quizás otras fuerzas energéticas o un mal de ojo te pueden estar dañando. En este caso nuestros videntes te pueden ayudar a eliminarlas.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *