Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

El Poder Sanador de las Piedras

Por  0 Comentarios 19 abril, 2016

Las piedras preciosas jugaron un papel muy importante en las grandes culturas antiguas. Además de por su belleza, los poderes curativos y armonizadores que tienen fueron muy aprovechados y siguen aprovechándose hoy en día. Se han convertido en herramientas de sanación muy valoradas. Aunque todas las piedras absorben y emiten energía de forma sutil, cada una de ellas lo hace de una manera única.

Las piedras y cristales actúan como auxiliar para los modelos mentales de negación que tenemos en nuestra conciencia detectando esas programaciones negativas. Cada día que pasa, la ciencia sigue ratificando las propiedades sanadoras de las piedras.

Cada piedra transmite una energía diferente y ayuda a puntos concretos de nuestro cuerpo y nuestras emociones. Te vamos a hablar de el poder sanador de las piedras.

  • Cuarzo de cristal se usa para la sanación a todos los niveles. Ayuda en la meditación, la reprogramación, la transformación, la protección y armoniza el aura.
  • Amatista es una piedra muy utilizada por médicos y sanadores. Modifica lo negativo en positivo y es beneficiosa para conductas negativas y adicciones. Ayuda a calmar los nervios y las tensiones.
  • Cuarzo rosado, es la piedra del amor y conecta con tu yo interior. Te puede ayudar en situaciones emocionales aliviando la tensión y el estrés y calmando la depresión.
  • Las piedras verdes, color sanador por naturaleza, como la Malaquita o la Aventurina, absorben la negatividad, propician la paz, la tranquilidad y armonía en los hogares. Sirven para trastornos de piel y activan las células musculares.
  • Las Ágatas son cuarzos de diferentes colores. Alejan el miedo y el temor. Alejan los obstáculos. Cuando tienen forma de disco son excelentes para la sanación, calman, relajan y equilibran el funcionamiento nervioso. Al mismo tiempo ayudan en la sanción a nivel mental y emocional.
  • Piedras negras y ahumadas es recomendable usarlas con el Cuarzo Transparente y tienen la virtud de limpiar y purificar la energía negativa. No es recomendable utilizarlas en exceso si se tiene depresión ya que ésta puede aumentar.
  • Turmalina Negra desvía las energías negativas, genera un campo de energía que inmuniza contra influencias que afectan al cuerpo. Neutraliza las energías negativas de uno mismo como los celos o la inseguridad.
  • Onix es una piedra protectora que envía las energías negativas externas a otra dimensión. Y nos da fuerza y valor para conseguir nuestros objetivos.
  • Obsidiana negra se vincula a la tierra y a lo físico. Se la suele llamar “espejo del alma” porque nos enfrenta con nuestros miedos. Se aplica al primer chakra ayuda a purificar el ego.

 

Cosmoconsejo: Si quieres conocer cuál es la piedra que mejor te va a ayudar a protegerte y mejorar tu salud, nuestros expertos videntes te ayudan. Te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *