Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

El Tigre

Por  0 Comentarios 4 noviembre, 2016
Los nacidos en 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Aunque el 2017 viene cargado de varias sacudidas para el Tigre y será mucho más fácil de superar que el año del Mono. Siempre que no falte la prudencia, tienen la posibilidad de triunfar en todo lo que se propongan, algo que será usual durante este periodo. La recomendación es que se mantengan alejados de otros tigres ya que la competencia entre ellos será muy alta durante este año. Puede que cueste tener paciencia, pero la prudencia es importante para que el Tigre saque el mejor provecho del 2017.

En el amor puede que pongan a prueba la confianza y la tolerancia del tigre. En este ámbito la recomendación es actuar de manera equilibrada, aprendiendo a escuchar las necesidades de la pareja y poner atención a las propias de cada persona.

En el terreno profesional será un año de crecimiento si se realizan los cambios que se estaban posponiendo desde hace tiempo. Pero cuidado, no tienen que ser cambios muy radicales, porque si no no se verá el beneficio. Deben hacerse de forma escalonada y equilibrada para obtener unos resultados óptimos.

Amplía tu predicción

¡Elige a tu vidente y llama !

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *