Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Elegua, el Mayor Abrecaminos

Por  3 Comentarios 13 junio, 2016

El 13 de Junio, se celebra la festividad de Elegua, uno de los principales Dioses de la religión Yoruba. Él cuida de los caminos y el destino, abre o cierra el camino de la vida, la prosperidad, la felicidad o la suerte. Elegua es la vista que sigue un camino, en la naturaleza se simboliza por las rocas. Su número es el 3 y sus colores son el rojo y el negro. Los lunes y los días 3 de cada mes son sus días.

Si te encuentras en un momento de tu vida en el que estás bloqueado, no consigues avanzar, continuamente tienes obstáculos en tu camino y nada se concreta, Elegua es el dios indicado al que acudir para que abra tus caminos. Él te ayuda a tener nuevas oportunidades y a seguir avanzando.

Elegua sincretiza con San Antonio de Padua, uno de los santos más conocidos en México por los hombres y las mujeres sin pareja ya que son muchos los que acuden a él para que les ayude a conseguir una novia o un novio.

El día de su festividad, las mujeres que no tienen pareja acostumbran a comprar una estampa con la figura del santo y ponerla de cabeza, se trata de un “castigo” que dura hasta que encuentren a su media naranja. Esto se trata de un hecho popular que la Iglesia católica no acepta y lo llama pura superstición, pero aun así se ha convertido en una tradición muy extendida en toda Latinoamérica.

Oración petición Abrecaminos a Elegua

Aprovecha la fuerza y la energía de Elegua para que te ayude a abrir tus caminos, encontrar el éxito y seguir avanzando. Recita esta oración.

“Elegua, mi padre, te pido que me ayudes a abrir todos los caminos de mi vida, y los de mi familia, para conseguir una estabilidad y tranquilidad. Que me ayudes a conseguir (haz la petición que tú quieras)”

Cosmoconsejo: Cierra el círculo de esta petición a Elegua con la ayuda de nuestros videntes para abrir tus caminos y descubrir qué o quién no te deja avanzar. Y si es la Primera vez que nos llamas te regalamos 5 Minutos para que hagas tu consulta.

 

¡Elige a tu Vidente!

 

3 Comments

  1. seberiano gomez jimenez

    13 junio, 2016 en 18:30

    Gracias por compartir dios le bendice

  2. Patricia GuadalupeLam

    16 junio, 2016 en 00:02

    GRACIAS por Compartir su sabiduría.GRACIAS.

  3. Rosa

    21 junio, 2016 en 03:39

    Necesito saber como es el habra camino yo hice la oracion me pueden ayudar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *