Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

La Energía del Año Nuevo Maya

Por  0 Comentarios 28 julio, 2016

El 26 de julio comenzó el año nuevo maya en el que se marca que vamos a vivir el poder de la Tormenta Espectral Azul. Esto significa muchos cambios, saltos hacia cosas nuevas y también revoluciones que se darán dentro del caos. Descubre la energía del Año Nuevo Maya.

Según el Calendario Maya este nuevo año que ha comenzado nos trae la tormenta, energía para darnos el impulso hacia el cambio y purificar nuestras emociones. Nos ayudará a limpiarnos de energías negativas, liberarnos de lo que no queremos en nuestras vidas y comenzar de cero.

La Tormenta produce el caos necesario en nuestra vida para que se de el cambio que necesitamos en nuestra vida, desde lo más universal a lo más individual. Comenzamos una etapa de metamorfosis, cambio y liberación.

El comienzo del año nuevo maya en este 2016 anuncia un tiempo de intensidad emocional, será un tiempo de caos con el que poder buscar el nuevo orden para que el proceso continue. Si no atendiste lo negativo en el año anterior reaparecerá en este con más fuerza. Si te resistes al cambio que está pidiendo la Tormenta, potenciarás tu inseguridad.

Nuestra recomendación es que te decidas a vivir sin tener en cuenta el pasado, dejando atrás la culpa y que seas responsable del rumbo que quieres tomar en tu vida, la Tormenta Espectral Azul te ayuda a conseguirlo, te ayuda a conocerte, a cuidarte y a activar el amor incondicional hacia nosotros y hacia las personas que nos rodean.

Rompe las rutinas que te pesen y las adicciones que no te permiten alcanzar una riqueza interior. Utiliza todo lo que esté en tu mano para conseguir llegar a un camino interior que te muestre la felicidad.

A modo de resumen, estos son los puntos que tienes que tener en cuenta en este nuevo año Maya que comienza:

  • Atento a las señales que llegan a tu vida.
  • Aprovecha el tiempo para manifestar tu arte y tu creatividad.
  • Integridad, sensibilidad y liberación para andar tu camino y entrar al cambio que te espera.
  • Rompe las ilusiones mentales y piensa en lo que realmente quieres en tu vida.
  • Vive un amor libre y sano hacia ti y hacia los demás.

 

Cosmoconsejo:  Descubre cómo te va a afectar la Energía del Año Nuevo Maya que acaba de comenzar, cómo influirá en tu vida, tus relaciones, tu trabajo, tu familia,… Llama a uno de nuestros expertos videntes, ellos te ayudan a descubrirlo para que encuentres el camino hacia tu felicidad.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *