Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Escorpio 2016

Por  3 Comentarios 12 noviembre, 2015

Desde el comienzo del 2016, la presencia de uno de tus regentes, el poderoso Marte, incrementará vuestras ganancias permitiéndoos vivir holgadamente y afrontar el año con buenas perspectivas. Los Escorpio brillarán con luz propia y se destacarán del resto, incluso algunos nativos verán cumplido el sueño de la casa propia o podrán adquirir una más grande para aumentar su confort. Pero no todo son rosas. Es posible que la primavera sea un período crítico en el que te plantees una separación o ruptura, por lo menos temporal, para poder aclarar tus ideas y sentirte libre, podría ser emocional, pero también laboral.
Saturno en Cáncer, a partir de junio, aportará desde esa casa perteneciente a un signo afín de agua, un fuerte impulso para cerrar tratos, concretar esas operaciones inmobiliarias y afianzar todo lo relacionado con la actividad laboral. Julio será un momento de intimidad familiar, largas charlas de sobremesa y tiempo dedicado a los afectos más cercanos, por lo que sería el mes idóneo para tomar vacaciones.
Entre agosto y septiembre, tu otro planeta regente, Plutón, desde Sagitario, expandirá tus deseos de descubrir el mundo y ampliará tu entorno social. Entrarás en una vorágine de compromisos y exceso de trabajo, lo que sumado a algunos contratiempos familiares que se presentarán en los meses de Octubre y Noviembre, te llevarán a sufrir una seria crisis emocional. Te mostrarás muy arisco y cínico con quienes te rodean, llegando a picar con tu aguijón a compañeros y amigos y encerrándote en ti mismo, lo que provocará la preocupación de tu familia.
Sólo la llegada de la Navidad, que te pillará con los bolsillos llenos, te alegrará un poco el ánimo y te dará la ocasión de gastar en caprichos y regalos caros.

Escorpio y el amor en 2016.

La sensualidad es una cualidad sobresaliente en todos los Escorpio. Son increíblemente apasionados, pero cuando se enamoran son leales hasta la muerte.
Si eres soltero, este año vivirás varias relaciones amorosas, pero tus recuerdos de las relaciones pasadas no te permitirán dar estabilidad a esas nuevas parejas. Sólo en los dos últimos meses de 2016 podrías llegar a formar una pareja con visos de futuro y dejar atrás todo lo vivido en el pasado.
Si mantienes una relación estable, la primavera trae fuertes desavenencias y situaciones tensas con riesgo de ruptura, sin embargo, si logras superar esta etapa y sabes controlarte para no perder al ser amado, el verano y sobre todo, la navidad, serán momentos de gran estabilidad y de armonía, que te colmarán de dicha. De hecho, durante final del verano o septiembre, puedes animarte a estrechar lazos con la persona amada fijando una fecha de casamiento o encargando un bebé, que os colme de felicidad. ¡Enhorabuena!
En síntesis, 2016 será un poco convulso en lo afectivo pero muy beneficioso en lo económico, lo que te permitirá, amigo Escorpio, acercarte a tus metas cada vez más. En el camino quedarán aquellos que no deseen acompañarte o se propongan coartar tu libertad. Podría parecer un problema, pero, si lo piensas bien, verás que sin cadenas, se vuela mejor.

Amplia tu predicción con

 5 minutos ¡gratis!

 

¡Elige a tu vidente y llama !

 

3 Comments

  1. M.Inmaculada Quesada Martinez

    26 diciembre, 2015 en 12:58

    Hola.Buenos Dias.Mi pregunta es sobre un dinero que una persona que la conoci hace dos años y este ultimo año hemos convivido juntos.La cantidad es de 11.400 eur sobre una vivienda que vendi.Esta persona me ha ido dando largas diciendo que el dinero estaba a plazo fijo.Ya le puse una denuncia y estoy en espera que me llame el equipo de investigacion.Esta persona su nombre es Enrique Alvarez Alonso.Edad 53 y horoscopo Virgo. Es un tema que me tiene muy preocupada y ultimamente esta persona cuando le llamo salta el contestador. Muchas Gracias.

  2. cristina

    18 marzo, 2016 en 20:34

    hola..soy cristina,de buenos aires.tengo 54 años-separada hace 8 años.acabo d leer mi horoscopo,me gusto x ke tengo muy buenas perpectivas para este años–sobre todo poder mudarme,a otra casa.con mas confort..muchas gracias,mis saludos…

  3. Amparo

    5 septiembre, 2016 en 01:44

    Hola buenas noches.
    Yo soy una persona positiva
    Y me gusta alludar mucho
    a las personas.
    Estoy pasando una mala rachita.
    Me gustaría que me dierais un
    coseno.
    Yo suelo acertar muchas cosas Luque pasa que siempre es todo
    malo y lo suelo asertar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *