Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Amarres de amor

Por  0 Comentarios

Es un trabajo espiritual que se hace para tener o recuperar el amor de una persona.

Se usa cuando hemos terminado con nuestra pareja o queremos empezar una relación con una nueva persona pero, ¡cuidado!, hay reglas que deben seguir los amarres:

1.-Nunca se debe forzar la voluntad de una persona. Si esta no nos ama o no siente nada por nosotros, el amarre no funcionará o la relación terminará pronto o, simplemente , sólo serán constantes peleas pues estamos torciendo la voluntad y el destino de las personas, lo cual será mal karma para nosotros: la ley del cosmos respeta el libre albedrío.

2.-No se puede hacer un amarre de una persona con la que no tenemos algún tipo de relación previa y cercana de amistad o amor, es decir, no podemos amarrar a personas que no conocemos.

3.-Los amarres de 72 horas o menos no existen. Nadie puede recibir un amarre en horas. Hay quien lo promete solo para llevarse tu dinero.

4.-Un amarre es un trabajo que solo puede hacer un brujo o hechicero, no un particular y no  tú mismo. Si lees una receta de amarre en un libro o sitio de Internet  y lo haces no tiene por qué funcionar.

5.-Es importante la participación de la persona que solicita el amarre: si eres tú quien solicita el amarre, no creas que solo debes sentarte a esperar el resultado. Debes participar activamente con rezos u oraciones diarias o, quizá, hacer una parte del trabajo como encender alguna vela siguiendo las indicaciones de un profesional.

6.-Es igual si el amarre se hace entre una pareja heterosexual o una pareja homosexual: lo importante solo es  el sentimiento, no el sexo.

7.-Lo único que no funciona,  ya que aporta mal karma, es destruir un hogar o separar una familia….Si llegas a la vida de una persona cuando ya está separada o en proceso de separación el intento de amarre será correcto pero, si es feliz con su familia y tú haces que la deje por ti, eso será mal karma.

Cosmoconsejo: si necesitas un amarre porque ya no sabes cómo conquistar a una persona, cómo retenerla a tu lado o simplemente quieres que vuelva contigo, tenemos expertos que te ayudarán a realizar ese amarre para que el amor vuelva a tu vida. Selecciona a uno de ellos y pídeles que te ayuden; contacta con nuestr@s vident@s aquí. Ell@s te pueden ayudar.