Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Puro

Por  0 Comentarios

La adivinación a través de la interpretación o lectura de la ceniza del tabaco, se llama TABACOMANCIA. El tabaco, en general, ha tenido una aplicación muy diversa incluso ha sido utilizado en el campo de la magia y la adivinación.

El Tabaco es uno de los métodos de adivinación más antiguo y conocido. Constituye una técnica totalmente diferente a otras mancias, debido a que es el humo y las cenizas los que hablan de nuestro pasado, presente y futuro.

Así pues, desde principios de los tiempos, ya era costumbre que mujeres altas de color con pañuelos atados a la cabeza, emplearan este elemento como medio para descifrar qué le deparaba el destino a personalidades de gran importancia en siglos pasados. Su procedencia es aún un misterio, sin embargo es Cuba quien produce actualmente los mejores tabacos.

Pero lo que sí está claro, es que en nuestros días la lectura del tabaco se emplea ante todo para tratar uno de los temas que atrapa la atención tanto de mujeres como hombres: el amor. A todas las personas les interesa saber si la pareja que tienen es la correcta y en caso de no tenerla, cómo la consigue; si por casualidad ya están separados, cómo hacer para que regrese el alma gemela y pare usted de contar….Parece mentira, pero el pasado, presente y sobre todo, el futuro del amor, es el tópico por el que más personas consultan, dejando de lado la salud, el trabajo, la economía, la familia, o cualquier otro punto que también nos da nuestra estabilidad.