Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Runas

Por  0 Comentarios

Los alfabetos rúnicos son un grupo de alfabetos que comparten el uso de unas letras llamadas runas, que se emplearon para escribir en las lenguas germánicas, principalmente en Escandinavia y las islas Británicas, aunque también se usaron en Europa central y oriental, durante la Antigüedad y la Edad Media, antes y también, durante la cristianización de la región.

Las runas pueden consultarse para tratar de encontrar la respuesta a alguna pregunta específica que se tenga en estos momentos. En ambos casos, uno de los métodos más efectivos, seguros y fáciles de hacer es el lanzamiento o  tirada de las siete runas. Una vez que las haya lanzado, interprete el significado y utilice su intuición para descifrar su mensaje oculto.

Las runas funcionan también como llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles o clausuradas por nuestras vivencias. Anímese a penetrar un nuevo universo prohibido y maravíllese entre las oportunidades que nos otorga el hecho de estar vivos, esto expresa una síntesis de la filosofía rúnica, para la que nada es porque sí, causal o efímero.